Sirve para varias cosas este último vídeo de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate: para juntar una vez más las palabras «Extreme» y Konami, para mostrar un poco de los cuatro personajes jugables y para anunciar un acuerdo de distribución con Nintendo: en su canal de YouTube está el tráiler y serán ellos los que se encarguen de promocionar y llevar a las tiendas europeas el juego de Mercury Steam para 3DS.
Redactor
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Al principio no veía muy claro si me iba a gustar, pero me gusta ver que tendrá luchas y algo de plataformeo, le seguiré la pista para ver como queda.
Junto a Half-Life y Batman, es una de esas sagas en las que me compro saquen lo que saquen. Esto es day 0 para mí. Lo probé en la Gamescom y lucía de lujo. Eso si, a ver si arreglan los puntuales problemillas de framerate.
La demo no me gustó nada. Que es eso de tener que tirarse un rato largo para matar a cada enemigo?
Parecía más un God of War que un Castlevania. Ha sufrido la misma transformación que los de sobremesa pero en 2D.
Ojo, no digo que sean malos juegos, solo que si van a usar el nombre de Castlevania podrían hacer un Castlevania como los de DS o GBA vamos.
Enough talk, have at you!
Hombre, @lockeric, eso lleva muchos años sin ser así… http://youtu.be/S8dUbR597C0?t=4m3s Y éste para mí es el mejor Castlevania hasta la fecha.
En mi opinión el Mirror of Fate pinta de cojones. En prácticamente todo.
pues mira, ya se cual me voy a pillar para marzo a la que venda el New Super Mario Bros2, que para esas fechas me lo habre terminado al 100% (espero)
Los de GBA y DS me encantaron… este creo que no me gustará tanto pero igualmente me lo pillaré de salida… esta saga me gusta demasiado.