Hoy es un día tan bueno como cualquier otro para oficializar una de esas cosas que ya sabíamos: en otoño tendremos la ración anual de monoplazas virtuales con F1 2013, que sigue siendo cosa de Codemasters.
Por un lado tendremos las actualizaciones y ajustes de siempre, con los pilotos y los coches de esta temporada, las nuevas reglas de la competición, un agarre «remodelado» para que todo sea más emocionante…
Sin embargo, la gran novedad a nivel de contenido llega con el viaje temporal del modo F1 Classics. En la edición «normal» del juego tendremos Williams, Lotus y Ferrari de los 80, con pilotos como Mario Andretti, Nigel Mansell, Emerson Fittipaldi o Gerhard Berger y varios circuitos más; de momento podemos apuntar Brands Hatch y Jerez. Pero es que además se pondrá a la venta una «Classic Edition» que añade la década de los 90 a la fiesta: más coches de Williams y Ferrari y nombres míticos como David Coulthard, Jacques Villeneuve, Eddie Irvine y Alain Prost, entre otros. Esto se pondrá a la venta como DLC aparte.
En otoño, ya digo, para PS3, Xbox 360 y PC.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me pone burrote manejar los coches de Prost, Senna o Schumi, pero me la baja más rápido aún el pestazo a arcade que suelta el juego año tras año.
Para los que los hemos jugado todos los últimos 4 años nos queda claro que:
1) el colega corre con volante y manuales
2) tiene la ayuda de tracción al máximo
3) la suspensión no se nota absolutamente nada, el coche va plano como ocurría en el 2010.
Bombazo.