Tendrá modo historia

Codemasters anuncia Grid Legends para 2022

Codemasters ha anunciado Grid Legends, un nuevo juego de conducción de esta franquicia que estará disponible en 2022. El juego se presentó durante el EA Play Live de la pasada tarde mediante el tráiler que podéis ver sobre este párrafo. Se podrá jugar en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y tendrá versiones de nueva generación.

Como suele indicar la coletilla «Legends», esta nueva entrega de Grid contará con algunas de las pistas tradicionales que hemos podido jugar en anteriores títulos de la serie además de circuitos urbanos. Además de carreras al uso, tendrá otros modos más centrados en lo arcade como competiciones de derrapes, carreras de eliminación «de múltiples clases» u otras de coches eléctricos con potenciadores, con modo multijugador tanto de forma local como en línea. «Compite en más de 130 rutas, incluidas pistas de la vida real como Brands Hatch e Indianápolis, hasta icónicos circuitos urbanos de Grid como San Francisco, París y más. Compite y mejora más de 100 vehículos, desde turismos clásicos hasta grandes camiones, monoplazas y camiones para estadios», dice la propaganda oficial.

También tendrá un modo historia grabada con actores en vivo, y cuenta con intérpretes como Eric Effiong (Sex Education). «La legendaria Grid World Series regresa y, este año, los jugadores están al frente y en el centro de un documental que captura cada momento dentro y fuera de la pista. Desarrollada mediante una innovadora producción virtual, que acerca a los jugadores a la acción, la historia de los desvalidos cuenta con un elenco ecléctico».

Grid Legends saldrá en 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

  1. IndiAlien

    Joder, solo de pensar en tener que aguantar las escenas con actores entre carrera y carrera…

  2. FERIFO

    Este va a ser el Forza Horizon bueno, con una historia interesante y profunda. Justo lo que necesita el género de carreras.

  3. METALMAN

    Mira que el último GRID me resultó interesante, pero yo no logro conectar con esta saga desde el lanzamiento del primero. Es que lo vuelvo a jugar regularmente y me parece mucho más emocionante que todo lo lanzado tras él (me sigue pareciendo uno de los mejores arcades de todos los tiempos).

    Igual es cosa mía, pero desde Dirt 3 (aprox) me da la sensación de que los juegos de Codemasters tienen poco que ver con lo que hacían antes (el diseño, las físicas, los controles, los apartados técnicos… joder, es que hasta los menús me parecen haber ido a peor. Igual tengo el coco estropeado, tampoco me hagáis mucho caso)

    Saludos!