Cinco años después de la última entrega –ese GRID Autosport que llegará a Switch un día de estos–, Codemasters recupera su saga GRID con un nuevo título que se llama justamente así, sin número ni coletilla. Estará disponible el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.
Con el reciente Dirt Rally 2.0 y el inminente F1 2019 cubriendo el cupo de las competiciones tradicionales, el batiburrillo de vehículos, circuitos y modalidades debería seguir siendo la característica principal de GRID.
En la nota de prensa se habla un poco de eso –«elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras»– y de un control que vuelve a buscar un equilibrio entre la simulación y el derrape arcade, pero sobre todo se destaca el acuerdo con Fernando Alonso. El piloto asturiano ha sido consultor durante el desarrollo y aparecerá en el juego para hacernos competir contra los componentes de su equipo de eSports.
Como la cuarta entrega de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.
En IGN están publicando cosillas un día antes que en el canal oficial y tienen ya un gameplay.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El 2 está gratis en steam
En contra de los antetítulos sin humor!
¡FANTÁSTICO!
El sistema de daños del primero me dejó alucinado cuando lo jugué por primera vez, era super contundente y vistoso. Recuerdo hacer carreras en contradicción solo para estamparme de cara contra la peñiscola y luego usar la repetición a cámara lenta para flipar.
Gandhi ya decía que aunque el objetivo sea bueno, siempre hay que ir en favor de las cosas, así que:
Muy project gotham, pero en mal
Hará buena contraprogramación contra el Death Stranding 😀