Lo nuevo de Relic está ya disponible, tanto en tiendas como en Steam, y SEGA lo celebra con ese eterno vídeo épico y dramático a partes iguales, con explosiones, coros y violines lacrimógenos.
Me gustaría pensar que lo de los juegos de estrategia es como ir en bici, que si me pusiera con Company of Heroes 2 recordaría todo lo aprendido con otros representantes del género hace ya demasiados años… pero me temo que será justo lo contrario. Con todo, tengo ganas de probarlo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
@pep_sanchez
A nada que sea como el Company of Heroes original, puede ser un juego perfectamente válido para volver a meterse en la estrategia en tiempo real más táctica (si consideramos un Starcraft o Age of Empires juegos más arcades).
Company of Heroes es un juego bastante rápido y enfocado a la parte bélica, por lo que entra por los ojos de forma inmediata. Al principio uno tiende a jugarlo como un clásico RTS hasta que empieza a entender de verdad las mecánicas, pero ello no impide disfrutar del juego (no es un Supreme Commander, que requiere horas y horas, y ni mucho menos es un Civ en cuanto a complejidad).
@adrigd
Empecé a jugar el primer Company of Heroes pensando en las tácticas al máximo y tomándomelo como un RTS «serio». Me pareció auténtica basura. Veía imposible llevar el control exhaustivo que creía necesario en todos los frentes abiertos.
Tiempo después le dí otra oportunidad, lo jugué bajo un planteamiento más arcade y me gustó, sin llegar a ser tampoco un juego excelente.