Parece que al joven Dante occidental también se la han metido doblada con las Preferentes y en lugar de buscar amparo en la justicia ha decidido sacar a pasear su sobrehumana mala leche de niñato demoníaco. El nuevo tráiler cinemático de DmC: Devil May Cry podría ser la propia intro y tiene personalidad y espectacularidad para empezar con buen pie. Eso sí, después de «tell’em I’m coming» faltaría oÍrle gritar «TELL’EM I’M FUCKING COMINNNNG!».
Redactor
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
- #Noticias
Recarga Activa #925
The Rogue Prince of Persia intenta remontar con una gran actualización que cambia por completo la dirección de arte
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
oh oh oh… genial.
No… me… gusta…
Supongo que los que siguen hateando en todo lo de este juego deben ser unos horteras de cuidado que creen que el anterior Dante era más cool, cuando es un douchebag de los 90 pasadísimo.
La saga pedía a gritos un cambio, y por lo menos el protagonista ahora sabe vestir.
This
Ultrathis.
¡Claro que si! Mucho mejor el yonki este ¿verdad?.
http://sevenrooms.files.wordpress.com/2010/09/dmcullen.jpg
Pues de yonki ahora tiene más bien poco.
Ahora es emo, algo que es evidentemente mucho mejor…
Para los que tienen algún grado de autista (seguro que hay más de uno que no sale de casa por aquí), intentaba ser sarcástico
Parecéis quinceañeras criticando un juego por su protagonista. El problema del juego es que lo desarrolla Ninja Theory, una compañía que se ha demostrado bastante incopetente y por lo visto en la Demo, siguen por el mismo camino.
Los anteriores juegos independientemente de Dante, eran juegos made in Capcom, con un diseño que convertía al 1 y al 3 en uno de los mejores juegos de PS2. El diseño del personaje es completamente secundario, de hecho, el Dante de DMC 3 daba bastante asco.
Pobre niña.
Bastantes aplausos al tráiler.
Solo digo que vivo en un barrio en el que saco la cabeza por la ventana y veo a veinte Dantes como este, «no hase falta desir nada mas»
Vives en un sitio muy bien ambientado…