Falta más o menos un mes para que se publique el primer DLC de Dark Souls III, titulado Ashes of Ariandel, y Bandai Namco sabe que los aficionados a la serie no queremos ver nada antes de ponernos a los mandos; queremos llegar vírgenes, como se suele decir, aunque eso es algo que algunos van a tener más fácil que otros. No me refiero a que haya algo en Dark Souls que haga a sus fans incompatibles con el disfrute del coito (¿o…?), sino a lo mucho que pican los spoilers cuando hablamos de un Souls; estáis avisados de que en el vídeo de arriba se ven cosas, hay spoilers, y un cartel bien grande al principio avisa de ello.
Yo lo he visto, dispuesto a dejar de lado mi parte de fan de Dark Souls para informaros de todo lo que he visto al otro lado del espejo; ahora me arrepiento, porque ni siquiera puedo contaros nada sin romper el pacto que el propio tráiler establece con sus espectadores. Maldita sea.
Sí puedo decir que cuento los días que falta hasta el 25 de octubre; hay dos momentos concretos en el tráiler que me han dado angustia y me han desanimado, me han hecho pensar en batallas imposibles contra enemigos gigantes que nunca en la vida voy a poder derrotar. Es una sensación fantástica.
Ashes of Ariandel es el primero de los dos DLC que van a expandir Dark Souls III, la última entrega de la sorprendentemente popular serie de From Software. Ahora toca hacer otras cosas: el estudio japonés ha confirmado que trabaja en varios juegos nuevos, entre ellos un Armored Core, y que si los Souls vuelven será, probablemente, en forma de «remake HD» para las consolas actuales. Pienso en Demon’s Souls cuando digo que no me parece mal.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Un ram
Un remake HD de Demon’s aunque sea un sacacuartos con solo una generación de diferencia, me lo compraría el día 1
No he visto el tráiler ni lo veré jamás, pero pobre Priscilla…
Cuando sale el segundo dlc? Para calcular cuando va a salir la version goty.
De hecho, yo siempre entro a Dark Souls contando con que me follen.
FROM está a otro nivel. Superior, por cierto.
Oye pues a un HD de Demon Souls no le hacía ascos.
Me da mucha envida la gente que se espera a la edición goty, porque el dlc este sale el mes que viene y me estoy muriendo.
¿Ascos? Probablemente el de Demon´s Souls sea el remake al que más ganas le tengo ahora mismo.
Yo nohe podido aguantar. Buf.