De cara a su inminente salida en fase de Acceso Anticipado, Darkest Dungeon II ha mostrado su jugabilidad a través de un nuevo tráiler. Titulado Road of Ruin, el avance nos introduce en el nuevo estilo visual del juego, deteniéndose en algunos de los bosses y en las diferentes mecánicas que incorporará esta segunda parte. La principal diferencia la encontramos en la caravana de cuatro héroes que tendremos que guiar mediante la toma de decisiones y que tiene como objetivo llegar al punto más alto de una desolada montaña. Durante nuestro viaje enfrentaremos todo tipo de eventos aleatorios que tendremos que resolver mediante las habilidades de los diferentes personajes.
La principal novedad de DDII es que incluirá nueve clases totalmente inéditas que darán aún más variedad a cada una de nuestras runs. Entre estas clases, cuyas características y habilidades podremos alterar mediante el uso de objetos, se encuentran los ladrones de tumbas, los bufones, los bandoleros y una banda armada. Cada partida, que durará un máximo de 5 horas, se estructura a través 5 arcos diferentes en los que tendremos que manejar las relaciones entre los héroes, sus traumas personales y el estrés.
La fase de Acceso Anticipado de Darkest Dungeon II, que nos permitirá conocer todas las clases a lo largo del primer acto, dará comienzo el 26 de octubre de forma exclusiva a través de la Epic Games Store. El RPG de estrategia y fantasía oscura, que aún no ha confirmado su fecha de lanzamiento definitiva, mantendrá el tono oscuro de la primera parte para desarrollar temas como la esperanza, el coraje y la importancia de la determinación.
Darkest Dungeon II estará disponible en fase de acceso anticipado para PC el 26 de octubre.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El 1 es un JUEGAZO! Me crispa que el acceso anticipado sea en la Epic store… pero bueno…
@agrio
Toca ejercer de patient-gamers.
A ver si es verdad lo de las partidas cortas. Me acuerdo que en el primero me hice una campaña supuestamente corta y para cuando llegué a la parte final ya estaba aburridísimo de tanto grindeo, no llegué a pasármelo.