En la conferencia de Bethesda del E3 2019 no solo hubo tiempo para juegos de móviles, sino que también pudimos ver lo nuevo de Arkane, los creadores de Dishonored o Prey. Se llama Deathloop, es un juego de acción en el que «dos asesinos extraordinarios libran una lucha sin fin» y podéis ver su primer tráiler sobre estas líneas.
Aunque en el vídeo el énfasis está puesto en la acción y los disparos, según Dinga Bakaba, director del juego, las múltiples maneras de enfrentarse a cada situación, una de las señas de identidad del estudio que ha firmado títulos tan queridos como Dark Messiah of Might and Magic o Arx Fatalis, seguirán teniendo una importancia capital. De momento lo que hemos visto apunta a ambientación con aires sesenteros y una interesante dinámica de bucles temporales mientras los dos protagonistas luchan contra el entorno y entre sí.
Sin logotipos de consolas de por medio quizá es tentador pensar en la próxima generación, aunque de momento toca esperar hasta que se confirme más información. A esta gente hay que seguirle la pista, eso sí.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues me lo han vendido y eso que tiene 0 gameplay, pero esta gente no puede decepcionarnos.
Esta es la versión GUEIMER del juego bueno: 12 minutes.
«A esta gente hay que seguirle la pista» +100
Gracias por decirlo. :bravo:
Se sabe si va a ser un online competitivo? Porque este trailer tiene toda la pinta de una especie de teamfotress o algo así……… y no me gusta nada si es eso, y me gusta TODO si es single player 😀
Igual que la otra nueva IP de Bethesda, me vendieron el juego únicamente con un CG por su concepto, dirección artística y la confianza que me genera el estudio al cargo del juego. Tiene una pinta tremenda.
La confianza solo se ve superada por las ganas.
Viendo de lo que son capaces, en diseño de niveles y posibilidades, este me lo apunto. Soy yo o es la era del roguelike??
Arkane: esa gente que donde otros harían un juego completo, o incluso una saga, de una idea absolutamente brillante, ellos se limitaron a un único nivel (una grieta en la losa).
Confianza es poco decir.