Juraría que he visto como unas doce veces esta dicotomía tan trascendental para los desarrolladores de Deus Ex: Human Revolution entre ir a lo comando, cargado de armas y volándolo todo, o ponerse en plan Snake, tirar de camuflajes y asestar golpes inaudibles a nuestros enemigos sin que se enteren de nada. Una vez más, nos muestran el combate en este diario de desarrollo que, eso sí lo tiene, alegra la vista un montón.
Redactor
- #Dad Squad
Próspero año y feliciDad Squad
Dad Squad #3: Navidad Squad
- #Noticias
Lanzamientos de la 3.ª semana de enero
Orígenes y regresos a toda velocidad
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ver cuando enseñan el componente social, uno de esos cuatro pilares de los que hablan. A este paso lo meten en un DLC.
Confirmado. La estética del juego y la música me ponen una barbaridad.
Lo que espero es que aquellos terribles pantallazos negros previa acción sigilosa cuerpo a cuerpo desaparezcan en la versión final, como hicieron con lo de resaltar los elementos interactivos en amarillo.
Tal vez sea porque no he jugado al primero (lo sé, LO SÉ) , pero creo que pinta increíble si al final te permite todas esas maneras de encarar una situación.
Por otro lado, espero que la falta de contundencia que transmiten las armas en las animaciones de disparo se deba a alguna mejora para compensar el retroceso, porque lo que se ve en el vídeo los tiroteos parecen demasiado pewpewpew.
Lo que no suelen mostrarse en los vídeos es el componente abierto que tiene, con muchas misioncillas secundarias por las calles de la ciudad.
Y está flexibilidad a la hora de afrontar las situaciones, al final resulta en algo muy semejante a los MGS: se hace sencillote, aunque juegues en la máxima dificultad.
PD: Impresiones de la beta filtrada.
NO, NO LO SABES!
se ve bien y todo, será por que son videos demostratrivos, pero lo encuentro demasiado AMARILLO
El amarillo es el nuevo marrón.