Me gustan estos diarios de desarrollo donde en lugar de hacer autobombo (que también), podemos ver las dificultados y los miedos de los autores de un juego, porque un desarrollo debe tener frustración y malos ratos. Y desde luego en Santa Monica Studios debieron de pasarlo bien mal haciendo God of War: Ascension, el primer multijugador en una franquicia insignia exclusiva que siempre ha sido single player y la monumental presión tras ello.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Buf, a mí es que este juego me sigue chirriando mucho. Lo siento por la gente que se tiene currar el multi, pero…
«El abismal acojone de que no vendas una mierda porque tu juego se compra, se termina esa noche, y se revende al día siguiente porque no merece ni el dinero ni el espacio en la estanteria, así que tenemos que meterle el multi o algún dlc para intentar frenar eso todo lo posible».
Pero igual mola.
menuda pérdida de tiempo, si God of war tiene un gameplay de single player pues déjalo así, todos nos hemos dado cuenta de que un buen multiplayer hace que los juegos vendan más pero querer encasquetar este concepto aquí es de ineptos absolutos, están desarrollando un bodrio del montón, el camino fácil
Estoy de acuerdo, pero también tengo que decir que la beta me ha sorprendido mucho y me parece un multijugador muy divertido y adictivo. Y tiene especial mérito que lo diga yo, que soy un hater de jugar online.
Las cosas multijugador molan. Sobre todo cuando puede ser cooperativo o competitivo, tú eliges. Creo que, por ejemplo, el punto más fuerte de Little big planet, más allá del editor, es el multiplayer.
Un buen multijugador puede no necesitar ni campaña de un jugador (véase cualquier MMO decente: WoW, FFXI…)
Yo era el tio más reacio del planeta a que incluyesen multijugador hasta que lo probé.
No lo critiquéis antes de darle una oportunidad, que no es una maravilla pero tampoco está mal.
Lo que probé de la beta no me desagradó, pero de ahí a que me pueda llegar a interesar como para hacerme comprar el juego va un mundo. Lo veo como un multi de jugar media hora a la semana o algo así, no más.
repitanse a si mismos: Es Sony Santa Monica…Es Sony Santa Monica…Es Sony Santa Monica…Es Sony Santa Monica…Es Sony Santa Monica…Es Sony Santa Monica…