Que no os engañen sus coloristas gráficos ni su aspecto naif: Kid Icarus Uprising puede ser un juego muy intenso. Esto nos dice Nintendo en el último tráiler del juego: a medida que eliminamos enemigos recibimos corazones que podemos apostar para que las batallas finales sean más difíciles, consiguiendo recompensas mayores si las superamos con éxito.
No parece un mal sistema. Los que quieran algo más ligerito pueden simplemente pasar de hacer esto, y los que busquen mayor dificultad tienen una forma orgánica y satisfactoria de hacerlo. Me gusta, me gusta. Recordad tres cosas: vimos hace poco un puñado de nuevas imágenes del juego que pintaban súper bien; vimos también unos artworks que eran pura delicia, puro eye candy; y el juego saldrá el 23 de marzo, como se dijo hace un tiempo, y eso significa que estamos a no tanto de recibir un chute maravilloso de diversión concentrada. Tenemos muchas ganas de Kid Icarus.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El sistema de apuestas me parece súper interesante. De los que podrían crear escuela en estos días oscuros de división entre las gentes Casual y Hardcore.
Pues sí está majo. Lo que ocurre es que, por lo que veo, los objetos que obtienes, al fin y al cabo, son los mismos con características superiores e inferiores, según el caso.
Sería genial que el objeto también variese según la dificultad, eso lo haría redondo.
Sera mas difícil, pero con dar vueltas en círculos parece que es suficiente para que no te den XD
Mola mucho el sistema, de que las recompensas estén condicionadas a la dificultad que juegas. Pero a ver como está de nivelado, porque con las armas mejores esas que consigues luego el juego no será tan dificil…
ANCIANO CHINO: Podlás apostal colazones para ajustal la dificultad.
HOMER: ¡Ah, eso es bueno!
ANCIANO CHINO: Pelo puede sel batante compicado, incluso pala un haldcole.
HOMER: Oh, eso es malo.
ANCIANO CHINO: Sin embalgo, puedes obtenel mejoles objetos.
HOMER: ¡Ah, eso es bueno!
ANCIANO CHINO: Pelo con mejoles objetos, puede que el juego ya no sea tan difícil…y eso es malo.
HOMER: ¿Puedo irme ya?
@death_master
xDDDDDDDDDDDDDD
Yo lo prefiero así. La única recompensa al hardcorismo sobre el casualismo debe ser la dificultad/satisfacción del reto.
Ofrecer un contenido exclusivo a una de las dos vertiendes provoca una brecha que ni me gusta ni creo que sea lo que busca la gran N.
La verdad es que sí, tienes razón. Eso cuadra a la perfección con el espíritu ultra naïf de Nintendo.
Pero yo quiero mearles en la cara con mi espada llameante.