Después de la última actualización de SSX, que introdujo una montaña y dos riders nuevos, EA ha anunciado un segundo DLC, esta vez de pago, con un buen puñado de cositas nuevas dirigidas especialmente a los fans de SSX de toda la vida. Atención porque hay canela fina: una pista «ultra larga», música de antiguos SSX, siete riders más y tablas y vestimentas para parar un tren.
En el vídeo se ve que la pista es bastante la bomba, con luces y fuegos artificiales y toda la pesca; justo lo que me apetecía, la verdad, algo loco de veras. En la web oficial del juego se divide el asunto en dos packs, el de personajes y el de la pista, Mt. Eddie, cada uno por seis dólares; la clave es comprar los dos juntos, porque sale por el mucho más razonable precio de ocho pavos.
Sale el 1 de mayo. Qué ganas. Muy atentos a Anait estos días porque tenemos preparada alguna cosa guay relacionada con SSX.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me ha gustado la pista, bastante. El juego lo compré hace poco por 40€ nuevo y estoy muy muy contento, al igual que con FIFA Street.
Ya he tenido suficientes pistas vacías con túneles ultra largos, muchas gracias.
Como se desinfla el hype, eh?