No es ni de lejos lo que más esperábamos de la conferencia de Electronic Arts, pero con lo poquito que se ha visto de Mirror’s Edge y el próximo Mass Effect, Dragon Age: Inquisition se ha convertido en el clavo ardiendo de aquellos a los que los juegos deportivos no nos hacen tilín. El problema es que no es un juego nuevo. De hecho, se pondrá a la venta dentro de cuatro meses exactos (si no lo mandan a 2015) y estamos ya incluso un poco cansados de verlo en vídeos. El del E3 ha sido especialmente bonito, eso es cierto,enseñando muchos bichos, escenarios variados y repasando a los distintos personajes que acompañarán al héroe.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos de la 4.ª semana de enero
Final Fantasy VII renace en PC
- #Noticias
Recarga Activa #959
Corinne Busche deja BioWare
- #Noticias
Recarga Activa #958
Laika: Aged Through Blood llega a Switch el 30 de enero
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ver si es mejor que la decepcion del 2… que era de todo menos Dragon Age. ¿Donde quedó eso de sucesor espiritual de Baldur’s Gate?
Es mejor que el 2, pero me da muuuucha pereza por el recuerdo de aquél juego.
Será que me hago mayor (ya soy mayor de hecho) pero la dirección de arte no és así como un poco hortera? La iluminación de esas cuevas es de pandereta, parece el tren de la bruja. A pesar de eso tengo ganas de que sea todo lo bueno que todos deseamos…
Comparado con The Witcher 3 y después de los Dark Souls… este juego es un poco innecesario… La segunda entrega lo mató.
Hay algo que no me encaja, no se si es la iluminación o que pero lo veo todo como de mentira. Ah, y The Witcher 3.
Os imagináis que es un buen juego y todo? Puede no estar tan mal… Y que nos sirva como pasatiempo hasta que salga The Witcher 3! DA2 fue tan dañino…