Reconozco que me ha sorprendido un poco que Code Vein estuviera en la conferencia de Microsoft. El RPG de Bandai Namco, muy japonés él, parece más apropiado para el público de PlayStation 4 que para el de Xbox One. Sea como sea, este juego de rol y acción con vampiros como protagonistas ha presentado un nuevo vídeo que mezcla escenas de su primer tráiler con otras nuevas. Sigue teniendo buena pinta, aunque su éxito o fracaso dependerá de un sistema de combate del que por ahora sabemos más bien nada. En todo caso, toca ser pacientes: no saldrá hasta 2018.
Redactor
- #Noticias
Goku y Vegeta, Vegeta y Goku
Nuevas imágenes de Dragon Ball: Sparking! Zero, la continuación de la saga Budokai Tenkaichi
- #Opinión
Conversaciones y sinversaciones
Demasiado difícil
- #Noticias
Recarga Activa #921
Dos directivos de NetEase han sido detenidos por un caso de corrupción
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo a este lo veía de Switch también… de Castle of Illusions también se vive.
Me parece curioso que haya A) Desarrolladores japoneses que desarrollen para Xbox y B) Un interés por Microsoft de promocionar y llevar juegos japoneses a su consola.
Cuando me refiero a curiosidad, es casi más perplejidad que otra cosa: En Japón, las ventas de Xbox One son inferiores a las de Wii U, la cual está descatalogada y con una flamante sucesora. Por el otro lado, la gente que busca un JRPG, no se compra una Xbox, sino una PS4, una consola de Nintendo, y ahora con Steam también se ven en PC.
No es que lo vea como una mala cosa, para nada. Yo, si esto logra robarle un poco de mercado a PS4 (que es con quien compite; la Switch no sólo está distinto nivel, sino que juegan en ligas distintas), mejor para todos, por eso de la competencia y tal
Vale, las cosas que me preocupaban parece que han mejorado. Ahora parece que los golpes tienen peso, la cámara se mueve y todo eso. Me daba miedo que se fuera a quedar así xD
Dark Souls con personajes anime genéricos que, no osbstante, puede estar curiosete.
Totalmente expectante, Demon Souls friki japonesada de las que tanto me gustan 😀