Starlink: Battle for Atlas tenía pinta de sorpresa agradable. Naves, ciencia ficción, nuevos mundos… Un No Man’s Sky con menos humo y más historia. Incluso estéticamente se parecía un poco al juego de Hello Games. Todo iba francamente bien en su presentación hasta que han empezado a aparecer modelos a escala de las naves que, al parecer, tenemos que montar sobre los mandos de Switch, Xbox One o PlayStation 4, las plataformas para las que saldrá en otoño de 2018. De momento no sabemos cuáles serán las ventajas o funciones de esta mecánica más allá de hacer que tu mando sea más incómodo de controlar.
Redactor
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la última semana de junio
Más allá de Luigi y Jade
- #Noticias
Recarga Activa #875
Las acciones de Ubisoft se desploman tras el lanzamiento de Star Wars: Outlaws
- #Noticias
Recarga Activa #782
EA Motive crea un nuevo equipo para trabajar en Battlefield
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por favor, que sea una mierda, que no quiero acabar con diógenes (y un brotecito de asperger).
Esto puede llevar el manquismo hasta límites muy extremos
Lo de los juguetitos me ha dado bastante grima, esperemos que no sea necesario para jugar en condiciones, si no «al carrer».
Saludos.
Esto va a ser mi ruina.
Los juguetes interactivos estos están ya muy quemados, no? No me veo yo comprando muñequitos de naves y pistolitas de naves y hostias, la verdad.
Lo de las naves únicamente lo veo en Switch por el NFC pero como un amiibo y no como un accesorio ortopédico que pegar en el mando. Veremos, al menos ha captado mi atención.
También ha captado mi atención en tanto a que de vez en cuando echo de menos algún juego de combate espacial heredero de Tie Fighter. Lo de los juguetitos sigo sin tenerlo claro, la verdad. Montar ese tinglado encima del mando me parece que atenta contra la portabilidad y las posibilidades de Switch. Una cosa es pasar un amiibo por encima y ya (que tampoco es que me vaya mucho, pero bueno), y otra montar ahí un puto jenga.