El primer juego del estudio indie Beethoven and Dinosaur hace ya un par de años que se viene fraguando y, aunque en 2016 no consiguió financiarse con éxito en su campaña de Kickstarter, parece que Annapurna Interactive salió al rescate para encargarse de que el desarrollo llegase a buen puerto. Por aquel entonces se titulada The Artful Escape of Francis Vendretti y ahora se ha quedado en un más fácil The Artful Escape, pero la palabra que nos interesa aquí sigue intacta: artful.
Y es que sus propios autores lo definen como «un juegos sobre grandes expectativas, famosos cantantes de folk, sombras a acecho, Dioses espaciales, alucinógenos, individualidad, tiendas de reptiles e imaginería salvaje. Es el típico juego de acción, aventura, exploración, narrativa y combates con luces láser musicales.
Y saldrá para PC y Xbox One cuando esté puto acabado.
se great expectations, famous folk singers, lingering shadows, space Gods, hallucinogens, individuality, reptile shops, and wild imaginations. It’s an action, adventure, exploration, narrative driven, musical-laser-light-battle kind of game
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Un juego donde llevas a Buddy Holly hasta arriba de ácido no puede ser malo.
«The rise and fall of Francis Vendretti and the lsd from mars»
LSD all fucking night long.
Me mola mucho a nivel visual y el rollo psicodélico me encanta, pero por algún motivo lo veo tan hipster que me produce algo de rechazo.
A mí me ha dado más cringe que otra cosa
Trying too hard.
sold