Por si la montaña de horas que ofrece Xenoblade Chronicles 2 no fuese suficiente, una de las primeras cosas que Nintendo ha anunciado en este E3 ha sido precisamente más contenido para el RPG de Monolith Soft.
Torna – The Golden Country, que así se llamará el DLC, se lanzará el 14 de septiembre (el 21 de septiembre saldrá también en versión física) y será una precuela del juego original que nos dará más detalles sobre muchas de las cosas que podemos ver en distintos flashbacks. Así, volveremos a encontrarnos con Jin, Mythra, Malos, Brighid y algún otro personaje, además de conocer más de cerca la historia de Lora y Addam.
La expansión también incluye la anunciada batalla entre los dos Aegis. Con todo lo anunciado, por cierto, se dará por cerrado todo el contenido extra incluido con el pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Good Expansion Content. El escritor de Borderlands 2 y sus DLCs dijo en su momento que la gente lo que quiere en un juego es personajes interesantes. Y si hay algún personaje interesante para quien ha disfrutado del juego base, son los protas de Torna.
Me ha vendido el Season Pass ya mismo, y bien que salga en septiembre y no tengamos que esperar a diciembre.
Va a llenar muchos de los agujeros que deja el Xenoblade 2, y tiene pinta de que va a ser muy grande el DLC en si. Empiezo hasta ver justificado el precio.
Las (casi) doscientas horas que le metí no mienten. No queda malote el pase de expansión, pues.