El sorprendente Sekiro no ha sido la única novedad que From Software ha mostrado en el E3. La feria de Los Ángeles también ha servido de escenario para presentar Déraciné, una nueva experiencia de realidad virtual para PSVR.
En Déraciné, que podemos traducir literalmente como «desraizado», controlamos a un espíritu invocado por una chica en un internado. Nuestro objetivo será probar nuestra existencia interactuando con los estudiantes y, en última instancia, «cambiar su destino» usando nuestra habilidad para manipular la vida y el tiempo. Qué responsabilidad.
El vídeo sirve para poco más que ponernos en contexto, aunque justo al final sí se ve cómo una flor marchita vuelve a la vida, así que podemos asumir que ése es uno de los poderes de los que dispondremos.
Déraciné se pondrá a la venta en algún momento de este año.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Un Ghost Trick VR, compro.
Vaya bluff la VR, esto parece de PS2…
Aquí fueron muy cabrones sacando el logo del Japan y From haciendo el amago de BB2…eso no se hace macho.
Intencionado o no, esto fué un troleo en toda regla
https://fextralife.com/fromsoftware-new-psvr-deracine-connected-to-bloodborne/
No fui el único que lo pensó.
Troleo desuu
El Dark Souls de los troleos 😛
Lo bueno de la vr es la inmersión, por desgracia no admite gráficotes aún… pero la sensación de inmersión compensa la bajada gráfica en mi opinión.
@nessin
completamente de acuerdo. Todo lo que se pierde en gráfico se gana en inmersión. Yo, pese al coñazo de estar montando y desmontando el aparato, y estar jugando menos de lo que quisiera precisamente por este motivo, estoy contento con la compra. Me ha dado más de lo que esperaba. Si además salen titulitos de gente como From Software, pues más aún.
XD
@samsks
Uno de los muchos problemas que tiene la pobre VR es que las previas no siempre transmiten lo que un juego te va a dar en el mundo virtual hasta que no te pones las gafas.
Juegos que en los vídeos parecen normalitos luego se ven bastante bien, y al revés, juegos que en los trailers daban muy buena sensación los juegas con las gafas y apestan.