En un nada inesperado déjà vu, Starlink: Battle for Atlas ha vuelto a aparecer en la conferencia de Ubisoft en el E3. Si os falla la memoria, Starlink era ese juego de naves y juguetitos. El año pasado lo describí como «un No Man’s Sky con menos humo y más historia». El tráiler de este año no me ha hecho cambiar mucho de idea, aunque el juego ha servido para afianzar la ya íntima relación entre Ubisoft y Nintendo gracias a la presencia en el escenario de Shigeru Miyamoto y a la aparición de Fox McCloud. Más abajo tenéis el tráiler con el que lo han mostrado.
Starlink: Battle for Atlas se pondrá a la venta el 16 de octubre de este año para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En las tres versiones el juego vendrá acompañado de una nave que podemos montar sobre el mando para añadirle accesorios y mejorar la que tenemos en el juego e, imagino, acabar dándole todos nuestros ahorros a Ubi.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Si no hubiese juguetes de por medio me atraería tanto esto xd
A mi también, aunque me apetece por tener un buen juego de naves con Fox en él WAHT
¿Es obligado el uso de los juguetes?
Una sorpresa. Este juego era claro candidato a «juego que nos hemos sacado de la chistera antes de la conferencia, acaba cayendo en el olvido y lo terminamos abandonando en el bosque para que se lo coman los lobos en el silencio de la noche». Veremos qué sale de aquí (yo no tengo grandes expectativas ni esperanzas), pero sospecho que Ubi con éste va más a vender figuritas que juegos.