Esta vez Ubisoft ha dejado descansar a Connor y ha dedicado su ración semanal de Assassin’ Creed III al multijugador. En nuevo vídeo nos explican de qué va cada modo y podemos ver las distintas clases y algunos de los escenarios. Muy bonito todo, pero la verdad es que en determinados juegos el multi me sigue sobrando muchísimo y éste es uno de ellos.
Redactor
- #Podcast
¿Calma chicha?
Podcast Reload: S16E29 – South of Midnight, Promise Mascot Agency, entrevista: Draknek & Friends
- #Noticias
Recarga Activa #1.017
PlayStation 5 vuelve a subir de precio, esta vez solo el modelo sin lector de discos
- #Noticias
Recarga Activa #1.019
Se filtran las primeras imágenes de la remasterización de Oblivion a través de la web de Virtuos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La verdad es que a pesar de que es cierto que los AC no necesitaban un modo multi, al menos les salio algo un poco original y aunque no se redondo, al menos es algo diferente a lo que estamos acostumbrados.
Eso si, les falta dar un paso al frete, con AC: Revelations a penas variaron la formola, a ver si son un poco valientes y terminan por hacer algo realmente destacable con el multijugador.
Me ponen un coop en el juego y se me caen las bragas .