Es inevitable que nos interesemos por Beyond: Dos Almas, especialmente ahora que el lanzamiento está cada vez más cercano (9 de octubre), lo que, de alguna forma, supone el final de una historia por mérito propio: la del desarrollo de un juego ambicioso, con recursos gargantuescos y caras bien conocidas. Precisamente dos de esas caras aparecen aquí: Ellen Page y Willem Dafoe, además del equipo de Quantic Dream, explican en este making of algunas de las claves del desarrollo del juego. Atención al brutal cambio entre Page y Dafoe en su primera aparición, ese cambio de plano criminal que casi parece querer emular esos vídeos de susto que tantos buenos momentos nos dieron en internet hace más años de los que querríamos reconocer.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ti no te hacen falta tetas grandes Ellen…
Hoy no hay nada mas impresionante qe el video de GTA, lo mirare mañana 😆
Saben esos elementos que cuando un videojuego usa y funcionan tan bien, que luego todos los demás tienen que usarlos o si no se sienten desfasados, bueno, después de este todos los videojuegos tienen que tener a Willem Dafoe o parecerá que les hace falta algo 😈
Ojalá yo fuera Willem Dafoe. Tiene que ser la ostia. Levantarte por las mañanas, mirarte al espejo y decir: «Joder, soy el puto Willem Dafoe». Y entonces masturbarte furiosamente para celebrarlo.
Veo gráficos que me cuesta creer que sean de PS3. ¿Son vídeos, es ingame de ps3, o es que hay una versión para PS4 de la que aún no han dicho nada pero lo que van mostrando es de esa version?
Pero a esto se podrá jugar o solo habrá de vez en cuando algún QTE¿?
Como haces siempre, ¿no?
Anaitgames, tu lugar de referencia en la red para compra de móviles.