Los juegos que CyberConnect2 dedica al equivalente ninja de Justin Bieber son agradecidos de ver como pocos; cualquiera, fan o no del anime, disfruta con unos gráficos cel shaded tan majos y unas animaciones tan fieles. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations se lo vuelve a poner fácil a Namco Bandai, con vídeos promocionales tan efectivos como este de aquí.
No sé si aparecen todos los personajes seleccionables del juego, porque yo hasta 70 no sé contar, pero sí son una barbaridad, que para eso dura 10 minutazos el tráiler. También tiene tiempo para recordar que el Studio Pierrot se ha currado varios minutos de anime original para contar algunas historias por primera vez.
En el canal de YouTube europeo de la distribuidora hay una versión anterior del mismo vídeo que igual también interesa. Es más corta, sí, pero se ve bastante mejor y está mucho más en inglés. A finales de marzo debería llegar aquí este Naruto Generations —me vais a permitir la licencia…—.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
De los creadores de Gradon Ball.
Estos tios son unos maestros.
Es una pasada en cuanto a cell shaded y si fuera fan de la serie disfrutaría como un loco.
Que hagan los juegos de Dragon Ball ya.
NO
Que sigan con Naruto, y que dejen morir a Dragon Ball ya.
Gracias.
NaTuro? what? xD
Naturo? Amante de la flora y el tofu?
Juegos de aporrear dos botones.
Como juego de una serie, graficamente está muy bien.
Como juego de lucha me parece un truño que te cagas, explotable hasta la saciedad. Es una pena, por que yo recordaba los de PS2 con mucho cariño, y eso que siguen la misma línea… pero no he vuelto a vivir piques semejantes en 360.
Como he dicho otras veces, los juegos de lucha tienen que empezar a cambiar.
A mí con el anterior juego me engancharon a la puta serie.
Naturo es el nuevo dogran llab!
No pinta mal
Si eso que metan 70 personajes, y que los equilibren tan bien como en el último los 40, que en el online solo jugabas contra 2 o 3 tipos de jugadores de lo descompensado que estaba.