Mañana llega a XBLA, PSN y PC el remake de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse que la humanidad venía necesitando desde hacía tiempo. Tras la pequeña hostia que supuso Epic Mickey 2, el «meh» que es Disney Infinity y el esperanzador remake de DuckTales venía siendo hora de que Sega, la antigua SEGA de las cuatro mayúsculas, pusiera su granito de calidad y nostalgia. Veremos qué tal cumple.
De momento, tráiler de lanzamiento.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues las notas dicen que es MÉH.
Le tengo ganas, pero la verdad es que parece hecho con bastante menos cariño que el Ducktales.
repetido lo siento
De verlo me envuelvo en orgasmos!! que ganas de catar de nuevo esta obra maestra de Megadrive. Espero que los cambios solo sean en los graficos.
Me acabo de dar cuenta que en estos últimos años han ido saliendo buenos juegos «como los de antes», plataformas 2D bellos bellos. A ver si la tendecia continúa evolucionando y en los próximos años volvemos a tener juegos en plan como Mario64 y los primeros Banjo-Kazooie, que los he hechado mucho de menos en esta generación.
el otro día veiamos las fotos del hijo de una amiga y se nos quedó una cara extraña. No es que el niño fuese feo ni nada de eso, ni que tuviese ningún problema. Algo no cuadraba. Mi madre resumió el sentir general: «mmmm…tiene…algo»
Al final quedó feucho por las animaciones de los personajes :_(
Aquí me quedo con ustedes. Castle of Illusion no tiene lo que Ducktales Remastered sí: capacidad para mantener intacta la nostalgia en estos tiempos que corren.
Y eso que este último flojea en ciertos ámbitos: es muy corto tiene poca exploración, solo controlas a Gilito…Pero vamos, que añadían la segunda entrega y era digno de un 8.
Yo también, no me gusta nada.
Deseé tanto este puto juego de chaval y no pude catarlo ( yo era de snes) ,lo que se tradujo en años de terapia y dolor ( por éste y por el Aladdín de Dave Perry ). He probado la demo y… creo que me esperaré a que alguien invente una máquina para viajar en el tiempo.