«Queríamos hacer un motor que fuera capaz de crear la verdadera nueva generación de juegos triple A, pero también vimos que, a medida que los juegos se hacen más grandes, los proyectos crecían», explica al principio del vídeo que tenéis arriba Anders Holmquist, director técnico de Massive Entertainment. «Queríamos hacer algo mejor, no más grande».
Como dicen en Rock, Paper, Shotgun, es significativo que Ubisoft y Massive prefieran presentar su motor con esta idea de optimización y mejora del trabajo, más que con rayos y luces. Que también las tiene, claro; pero pasar de las 800 personas que hicieron Assassin’s Creed III a las 300 de The Division es un paso importante.
El vídeo de arriba es interesante en general, y alegra ver que existe la preocupación del tamaño: 300 personas sigue siendo un equipo extremadamente grande, y sigue siendo una cantidad de gente que quizá no dé alas al riesgo y la experimentación, pero es una reducción notable.
A mí llamadme loco, pero ver juegos arriesgados y experimentales con las gráficas padrísimas de The Division me gustaría un montón. Que los dioses del pixel art me perdonen.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A ver en que acaba quedando esto porque Ubi últimamente de lo que presenta en las conferencias a lo que entrega al final tiene cierta rebaja de calidad.
Vistos los últimos downgrades, esto no lo mueve ninguna consola «nextgen» ni de coña. (Ojalá me equivoque)
Es asquerosamente bonito, espero que no se resienta la calidad final, promete mucho.
P.D: a la rubia le daba, y fuerte.
Si no defrauda, será el juego que me hará comprar una consola nextgen (éste o The Witcher 3)
UBI, POR FAVOR, NO LA JODAS.
Yo era de los que tras ver el vídeo, no me creía que las consolas movieran eso jamás… Hasta que he jugado al Infamous y se me han caído literalmente los cojones al sueño.
Si un juego de principio de generacion se ve así, en 2 años las consolas serán capaz de mover este motor y MUCHO más. He visto LA LUZ.
Aiix, quiero jugar a eso…
esto son pornoGRAFICOS! Ay! caramba. (con Ubi mas falso que esas actrices)