En la masificada Japón debe de ser una puta tragedia tratar de circular en coche, quizá por eso el anuncio nipón de Gran Turismo 6 que publicamos ayer apelaba al sentido del humor. En Norteamérica es otra historia: los coches son trocitos de tu vida más que meros medios de transporte, y en el sentimentalismo de la versión yanqui del spot televisivo se deja ver esa misma idea cuando hablan del primer coche del legendario piloto Mario Andretti. Maravilloso anuncio.
Redactor
- #Noticias
It was true. All of it.
Nintendo anuncia oficialmente Switch 2
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
- #Análisis
Sigue cavando, sigue cavando
Análisis de Digseum
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues me moló más el japonés. :/
este tiene mucha más carga sentimental que el cachondeo del japonés. Los dos son muy buenos. Así zí.
Los dos me parecen igual de buenos, este es muy bonico.
Es un buen anuncio. Va a tocar la fibra emocional y está muy bien enfocado a su mercado americano. Aún así me quedo con el japo, más directo a la esencia del producto.
Este es más sentimental, pero me quedo con el japo por el toque de humor. Son anuncios diferentes, pero ambos son buenos
Pinjed, te aseguro que hay pocos países en el mundo donde sean tan pasionales y estén tan locos por los coches como en Japón. Los que hemos tenido deportivos japoneses lo sabemos bien.
Por otro lado, puede que en Tokyo u Osaka sea una putada circular en hora punta, pero las zonas rurales de Japón esconden algunos de los tramos de montaña más revirados y desafiantes por lo que he podido conducir en mi vida (sí, tuve los cojones de alquilar un coche en Japón :P). De hecho, para ellos, los «touge» son como una religión para los aficionados al motor (touge=paso de montaña en japonés, aunque ellos llaman así a lo que aquí hemos llamado «ir de tramo» toda la vida).
Perdón si parezco muy coñazo o muy friki, o que voy de listo, para nada lo pretendo, pero me ha parecido muy categórica la descripción que das en la entrada. Entiendo que la gente desde fuera pueda tener ésta percepción, pero para nada se corresponde con la realidad.
Saludos!