Aftermath, el próximo título de los creadores de The Suicide of Rachel Foster, ha presentado su primer tráiler. Se trata de un thriller psicológico en el que controlamos a una mujer que recorrerá una peligrosa ciudad europea desolada en busca de su hija. Además de enfrentarse a sus demonios internos, la protagonista tendrá que huir de una entidad sobrenatural que parece dispuesta a destruirla. Aunque aún no tiene un fecha definida de lanzamiento, el juego está previsto para el 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.
«Charlie Gray llegó a lo más alto. Esta talentosa ingeniera y astronauta europea alcanzó el sueño de muchos gracias a su trabajo. Sin embargo, al volver a la Tierra, se produjo un fallo que le hizo sufrir una experiencia traumática y regresar con los ánimos por los suelos», leemos en la descripción oficial. «Ahora Charlie se encuentra aislada en un mundo desierto y desfragmentado mientras su vida está cada vez más sumida en una oscuridad. Solo tiene en mente una tarea de verdadera importancia para ella: Encontrar a Sammy». Aftermath nos animará a explorar con cuidado la ciudad en busca de herramientas y objetos que nos ayuden a avanzar y derrotar a las peligrosas criaturas que nos acechan. También incorporará mecánicas de supervivencia que harán necesario que busquemos constantemente refugio para descansar y alimentarnos.
Uno de los puntos fuertes de la propuesta se encuentra en su apartado estético que está diseñado por Alessandro Bavari, artista de películas como Alien: Covenant y Suspiria. Del desarrollo se ha encargado el estudio italiana One o One Games que, además de The Suicide of Rachel Foster, se ha encargado Fury Road Survivor y el juego Gray para VR.
Aftermath llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento del 2022.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Si no lo hacen muy mal, la ambientacion apunta a ser una delicia como pocas.