«La última entrega de nuestra serie de vídeos de Dragon Age: Inquisition», tal y como dice la narradora nada más empezar el tráiler sobre las decisiones (y sus consecuencias) que podemos tomar en el nuevo RPG de BioWare, es interesante. Nos habla de cómo afecta nuestra mano en el desarrollo de la aventura: cómo nuestros aliados pueden alegrarse o enfadarse con nosotros cuando decimos o hacemos según qué cosas; cómo nuestras elecciones en la mesa de guerra hacen que la historia se desarrolle de distintas maneras.
Tengo bastante fe en este Dragon Age, especialmente por cómo parecen querer redimirse de los pecados de la segunda parte y volver a todo aquello que hizo genial al Dragon Age original, ampliándolo y dándole lustre. Me gusta. Falta poco para el lanzamiento: el 20 de noviembre, aquí al lado.
También hay otro tráiler, dedicado a Vivienne, uno de los nuevos personajes de Inquisition:
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La verdad es que este juego me atrae muchísimo. A ver que sale de todo esto, prometer, promete.
Tiene una pinta tremenda pero después de MEH3 y DA2 no me fio para nada de esta gente… y luego está Origin…
Tendré que ver cómo queda la versión de 360 para seguir con la historia.
Yo ya tengo mi «Tapestry» en el Dragon Age Keep preparadito para el día 20. Muchas, muchas ganas!
Como importen tanto como en el 2, estamos apañados.
SI, TE MIRO A TI, ANDERS.
El hecho de que la fecha del levantamiento de embargo para las reviews sea una semana antes de su lanzamiento demuestra creo yo su confianza en el producto *cough*ubilol*cough*
A mi me apetece este juego, a persar de ME3 y que no he jugado al primero, y no pude terminar la demo del segundo.
Yo cada vez lo tengo más claro y es que tanto tiro y hoja oculta sólo hacen que ponérmelo aún más fácil.
Yo le tengo ganas la verdad. No me ha disgustado nada de lo que han enseñado.
Como con el Wild Hunt, he intentado no ver ni leer demasiados artículos promocionales del DA: Inquisition para evitar crearme expectativas y luego posibles decepciones. Detalles como éste de las decisiones apuntan en el buen camino, pero después de los chascos relativos que supusieron la expansión del Origins y el Dragon Age 2 (que tenía ideas buenas y no me pareció TAN horrible como se veía por ahí, pero no dejó de ser una pifia en comparación) creo que me voy a esperar, que encima son 60 eurazos por la edición digital pelada teniendo que comerme Origin con patatas.
Ya ciñéndome sólo a RPGs tengo el acto final del Original Sin a verlas venir, The Witcher 2 parado y tengo el Wasteland 2 en cola, así que prisa no tengo ninguna.
Uno de los más esperados del año para mí.
Por lo visto hasta ahora tiene pinta de servirles de redención tras el 2.
El DA:O fue uno de mis preferidos de la generación pasada. Espero sentir lo mismo con este en la ps4. 🙂
Yo lo voy a comprar, eso es seguro, pero si quieren que las decisiones importen que tomen nota de la saga The Witcher, en la que una decisión importante te cambia el juego entero y sí que tiene consecuencias (te pierdes la mitad del juego y practicamente te obliga a volver a jugarlo con otra decisión para ver que te has perdido)