El gran RubberRoss se acaba de sacar otra joyita de la manga: la versión retro (¿16bits, quizá?) del tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim, el jueguico que contra todo pronóstico está eclipsando a los dos shooters bélicos que, creíamos, iban a dominar la actualidad estas semanas. Lo cierto es que hay tanto material paralelo al juego que ya no damos abasto. ¡Y lo que nos queda, niños!
Redactor
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Noticias
Recarga Activa #705
El Day of the Devs es, una vez más, la mejor compañía que podría desear Geoff Keighley
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues si hicieran un demake a medio camino entre Wonder Boy y Rastan me lo jugaba hasta que me sangraran los ojos.
Brutal el momento Duck Hunt xD
El guiño a Duke Nuken es simplemente magistral!!!
Lo del Duck Hunt es para besar al tío este.
LOL
No se si es por que me acabo de despertar o que mi puta locura por skyrim supere dicho limite de raoznamiento humano, pero yo quiero un hijo del tio que ha hecho esta mierda tan brillante.
Sinceramente me ha pillado totalmente desprevenido el tema del Skyrim, debo ser el único que no se ha hypeado con este juego y que no lo esta jugando en estos momentos, pero tengo un problema:
Debido a un síndrome bien conocido por todos los aquí presentes, el cual es conocido por SDZ (síndrome de Diógenes zavviero), tengo una lista interminable de juegos en mi casa que están deseando ser jugados por mi persona.
Y os preguntareis «¿por que nos cuenta este rollo?». Fácil, estáis hablando tanto y tan bien de este juego que vais a acabar consiguiendo que me lo compre y que se salte toda la cola de juegos sin jugar que tengo, por lo tanto, os solicito amablemente que depongáis esta actitud.
Muchas gracias.
@ totemax
@totemax
COMPRALO Y JUEGALO HASTA KE TE SANGREN LOS POROS, es la unica solucion posible.
que trabajo tan increíble… genial genial genial.