Creo que esta vez ya no hay excusas: Yakuza 5 se va a venir conmigo en cuanto me sea posible. Ya llevo teniendo esta idea desde hace un tiempo (hemos podido ver algunos vídeos muy de puta madre), pero este en el que se resumen las aventuras y desventuras de Haruka como aspirante a idol ha terminado de decantar la balanza. Esta vez sí, @Nae: esta vez te hago caso.
Redactor
- #Dad Squad
Dad Squad #2: Control parental
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¿Esto no iba de matar gente?
Estando Nagoshi detrás solo cabe esperar calidad.
que es esto?
Emmm, ¿de verdad esto puede decantar una balanza a su favor? Porque a mí me quita todas las ganas de jugar a este juego… xD
Están locos estos nipones.
No he jugado a ningún Yakuza, pero viendo el vídeo me parece interesante lo realistamente japonés que es, sin maquillaje manga alguno. Y bueno, no sólo en cuanto a estética, sino también aparentemente en cuanto a costumbres y realidad social. Esto jugarlo doblado al castellano debe de ser el descojone padre.
Es un buen añadido para descansar tras tirarte horas rompiendo extremidades, mandíbulas y en general salpicar de sangre las calles niponas.
Efectivamente, aunque por supuesto a lo largo de la historia hay momentos más desenfadados, lo cierto es que no se cortan a la hora de mostrar algunos temas. En el 4 por ejemplo tienen mucho protagonismo los prestamistas privados, un tema que he conocido de mano de novelistas que escriben sobre el japón contemporáneo más lóbrego y que no es precisamente un tema bonito.