Desde la CitizenCon

Estos diez minutos de Star Citizen son fenomenales

En el espacio nadie puede oír tus gritos, pero en la CitizenCon sí podemos oír a Chris Roberts hablándonos sobre Star Citizen, enseñando una demo en la que se ve la vida en una nave, un viaje a un planeta y unos paseítos por él. Son 11 minutos fascinantes; una pena que la calidad del vídeo no sea la mejor, pero merece la pena verlo.

La ambición de Cloud Imperium es enorme, se ve, y parece que están aprovechando bien los muchos millones (58, nada menos) de dólares que han recaudado vía crowdfunding para desarrollar el juego. 

Roberts promete contar pronto alguna cosa sobre el sistema «pseudo diseñado, pseudo procedimental» de generación de planetas que permitirá al universo de Star Citizen ser tan extenso y variado que nos explote la cara. A mí me cuesta ya procesar buena parte de la información que he ido leyendo sobre el juego, la verdad.

Es un momento tan bueno como cualquier otro para hablaros de este hilo de nuestro foro en el que se habla de este, de Elite: Dangerous y de todo lo que tenga que ver con el espacio exterior.

  1. dakmien

    Esto es una jodida locura.

  2. octopus phallus

    Para que nadie se vuelva loco, sólo recordar que esa secuencia es scriptada, no controlas la nave (aunque puedes manejarte por la cabina).

  3. dakmien

    @uluairi

    Creo que todo eso está aún muy verde pero diría que la idea es que si.

  4. RoNiN

    Fenomenales se queda MUY corto. Este juego hace que me den ganas de dejar mi vida, pillar un OR y morir de inanición.

  5. samdax

    La hostia que se va a pegar este juego va a ser de las gordas! xD

  6. Chainsawfever

    Vaya locurón, como dice @uluairi, es el juego soñado por cualquier amante de la sci-fi.

    Personalmente creo que es demasiado ambicioso y que quizás se deberían haber centrado en la simulación y pasar de la parte FPS. Pero espero muy fuerte que les salga bien.

  7. V0id

    Yo creo en este tipo. Es un apasionado de esta mierda y tiene la pasta suficiente para ir haciendo algo muy muy gordo.
    Por mi parte tengo mi navecita esperando el día en que quiera olvidarme de este mundo asqueroso.

  8. SnakeIsSnake

    Esto, amigos, será lo más cerca que tengamos las personas de nuestra generación de viajar al futuro.

  9. MaKanudoO

    Est es un vende consol… ¡Eeeeeh! ¡Un momentooooo…! Ya estoy ahorrando para el PC de 2000 pavos que voy a necesitar para mover esta joya.