Se anunció el año pasado como exclusiva para PS4 y este año, haciendo honor a su título, ha estado un poco a desaparecido; de Everybody’s Gone to the Rapture solo hemos encontrado este tráiler que enseña lo inmediatamente siguiente a nada.
Pero me ha gustado, debo decir. Me ha gustado mucho, incluso sin ser el mayor fan de The Chinese Room y su Dear Esther.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Teasers, teasers de menos de un minuto everywhere. Aún así tiene mi like.
Pues sí, se ve bonito, incluso recuerda a The Vanishing of Ethan Carter, pero eso que anunciaron hace meses de que al final el tiempo no iba a ser tan importante en el juego me sigue echando un poco para atrás…
A mí en principio también me decepcionó pero luego me acordé de lo mucho que me gustó Dear Esther, un simulador de paseos donde no pasa una mierda, y dejé de darle importancia.
@preacher
Pues yo precisamente por eso cada vez tengo menos interés en este juego, porque Dear Esther es la nada absoluta.
The Chinese Room, esa gente que enseñó al mundo cómo hacerlo todo mal para que después llegasen Fullbright Company y Galactic Cafe a hacerlo bien.
Aún así, se les puede reconocer el mérito de ese primer paso, y esperar que ahora recojan la pelota de la competencia. Pero todas estas imágenes y vídeos mostrando la más absoluta de las nadas, más esos tuits en los que vitorean a fans por hacer dobles lecturas en su logo, me hacen dudar de ellos. Jugar al misterio misterioso está bien cuando te has labrado una carrera de éxitos y tu marca es sinónimo de calidad. Cuando aún estás por demostrar lo que vales, ese tipo de actitud huele a humareda presuntuosa.
Coñe, con tanto exclusivo indie me planteo el comprar una ps4 y no una steammachine de 550 euros. Al fin y al cabo el Below y ainside tambíen terminaran en la máquina de Sony. En eso es algo que falla mucho Microsoft.