La publico yo, pero esta noticia llega a nuestro conocimiento de la mano de @yipee: Nintendo mostro en su conferencia exclusiva de 3DS un poco más sobre los juegos que llegan este año a la portátil; entre ellos tenemos el tráiler de Epic Mickey: Power of illusion, donde podemos ver que el antagonista del ratón será Maléfica, la madrastra de Aurora, La Bella Durmiente. Entre otras cosas podemos ver el uso que se le dará al stylus, siendo necesario para dibujar con nuestro pincel mágico y avanzar en determinadas zonas. Se ve bonito a rabiar y recuerda con una fuerza increíble al mítico Castle of Illusion. Veremos si es lo que parece cuando salga, el 18 de noviembre de 2012.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #728
Sam Barlow está desarrollando dos nuevos juegos: Project C y Project D
- #Podcast
Fucking magnets, how do they work?
Podcast Reload: S16E17 – Switch 2, Naiad (con Elwin), Blade Chimera, Dynasty Warriors Origins
- #Noticias
Goodbye may seem forever
Los servicios online de 3DS y Wii U cerrarán en abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Se ve muy muy bien. Castle of Illusion y Land of Illusion eran para mi de los mejores juegos de Megradrive y Master System respectivamente.
Creo que el catálogo de 3DS de cara a 2013 va a empezar a ser muy sólido, suficiente como para que hacerse con ella sea casi imprescindible para cualquier jugón
Me parece, sin duda, el mejor juego del futuro catálogo de 3DS. El apartado gráfico es PRECIOSO, Warren Spector es un completo amor y las mecánicas presentadas parecen indicar que se están tomando muy en serio la adaptación a la portátil de Nintendo. Es imposible ver más de 2 minutos de gameplay y no rememorar los tiempos del Castle of Illusion y de los grandes juegos Disney.
Dios son los sonidos de los items son LOS MISMOS que el original.
Yo sigo diciendo que podrían haberse esforzado un poco más en los gráficos y en las animaciones…
Si es como el de Megadrive y tiene modo coop me llevo 2, sinó, solo 1 XD.
Maldita sea, se ve todo tan estupendamente bien que me jode no haber jugado al original de Wii por si me pierdo algún detalle argumental (en realidad es por puro coleccionismo enfermizo).
La nostalgia del de megadrive me invade.