Durante su conferencia de la Gamescom, EA ha anunciado que FIFA World, la versión free to play del simulador deportivo, se actualizará a finales de año con un nuevo motor. El vídeo de arriba es una muestra de hasta dónde quieren llegar con esta nueva versión.
Además de los cambios visuales, también habrá una inteligencia artificial mejorada y el complete dribbling, un sistema de regate más completo.
En la entrevista con Sebastián Enrique, productor de FIFA, que hemos publicado hoy, nos explicaba cómo World es «otro tipo de experiencia basada en ese modelo de negocio [el free to play] y que está pensada para ver cómo sale», y que nada tiene que ver con lo que él llama la versión premium, que, claro, FIFA 15. Este año, la entrega anual del juego que saldrá en PC será idéntica a la de Xbox One y PS4.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Cómo se nota que no habéis jugado a Fifa World. El problema básico de este juego es la conexión, es imposible jugar cómodo a este juego sabiendo que puede desconectarse en cualquier momento; y eso si llegas al partido, a veces tienes que intentarlo unos cinco o seis veces. Además, las posibilidades que ofrece son muy vagas, y no te explican en ningún momento cómo funciona el sistema para crearte un buen equipo.
Vamos, que Fifa World es una mierda (y más comparado con Fifa Online 2, D.E.P.)
@fontanea La conexión es verdad que petardea muchísimo pero es algo con lo que se suele lidiar con muchos juegos que se encuentran en estado de beta, aunque es verdad que hay días en los que jugar una partida te puede costar 20 minutos.
El juego no diría yo que es malo, lo he jugado bastante diría e es entretenido, pero esta echo con lo justo de una experiencia FIFA para tentarte a dar el paso a FIFA 14-15.
Para crearte un buen equipo, te pillas tres atacantes tipo Aubameyang, Sterling o similares sino tienes para un Falcao, Messi… de RIT 90 y a bombear balones a la espalda de la defensa. Por eso lo acabe dejando, ya que por su «simpleza» acabas jugando contra equipos casi clonicos.
Por lo menos es un cambio, no la misma mierda de siempre, pero mejorar tiene que merjora (y mucho)