Dan Greenawalt, prohombre, y sus colegas en Turn 10 nos hablan aquí del viaje a los Alpes que se marcaron para tomar foticos y poder recrear ese entorno en su Forza Motorsport 4 con todo lujo de detalles. No les ha quedado nada mal.
Lo más espectacular del vídeo, en mi opinión, es ese fantástico chaleco de borrego del Forza original para la primera Xbox, pero el propio juego tampoco se queda muy atrás. Lo de elegir entornos naturales para resaltar la calidad gráfica del título, como ya hicieron la última vez con Montserrat, me parece una idea realmente acertada. Además, lo de ver a un Ferrari derrapando rodeado de montañas me recuerda a OutRun y me hace feliz.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Chalecho? jejeje
¡Es rebonico!
@doggonelover
el que sale en la imagen fija del vídeo sin cargar… tiene una cara de borbón…
Anda que no son listos los de Turn 10. Hacen circuitos de los lugares del mundo que les gustaría visitar y luego se van allí para «estudiar el terreno». Con las vacaciones pagadas
Forza 4 cada vez tiene más pinta de burrada, lástima que no me acabe de gustar preocuparme por conducir, y prefiera sólo correr… Aunque todo sea por traer Feraris, ¡Ave Geras!
@doggonelover 1:40 & 1:55