Freddie Wong es el vivo y sudoroso ejemplo de que tener talento y currar mucho por amor al arte termina dando sus frutos. Lleva ya como tres o cuatro colaboraciones con desarrolladoras para promocionar sus juegos, y aunque normalmente sus trabajos por encargo se resienten un poco de cierta falta de inspiración, siguen manteniendo un nivel técnico de tres pares de cojones. Echad un vistazo a este sobre Resistance 3 y el terrible futuro del control gestual.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #946
Bandai Namco celebra el 30.ª aniversario de Tales of con el anuncio de Tales of Graces f Remastered
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Noticias
Recarga Activa #945
La directora creativa de Witch Beam denuncia la presencia de clones de Unpacking en la eShop
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El puto chino es el amo.
Freddie Wong es, simplemente, el dios del cine de acción. En cuanto le de por acercarse a un estudio y decir «me apetece hacer una película» lloraré de alegría.
a mi molo mucho el del supermercado… jajaja como los rebienta a todos.
Está genial. ¿Por que esto se ve sorprendentemente posible? jaja
Que haga buenos videos no quiere decir que se le tenga que dar igual de bien hacer ídem pero de más de una hora de duración. Son mundos completamente distintos
Sigue siendo cine, y él ya ha participado en rodajes como Cowboys vs Aliens. Él, con un equipo más amplio que sus 5 amigos, podría perfectamente hacer una gran producción. Tiene las ideas, tiene el tiempo y la maña.
@elpatitoyupi
Si, si yo también tendría esperanzas puestas en él, pero quizás en un largometraje podría perderse la orginalidad por el camino.
Pues a mí esta vez no me ha gustado ni un poco :/
Hahahaha excelente!! este es para mi uno de los mejores que ha hecho!! es el puto amo!! a matar chimera en un par de dias, siiii!!
@pep_sanchez
Es que los quimera son un tema MUY serio.
Pero eso seria en una PS6 o PS7?
Soy el único al que este chino le requerda al Japo de Heores?
No estás solo.