Ya he dicho alguna vez que me molesta poco o nada, en general, el americanismo de panfleto presente en muchos shooters actuales. Tolero moderadamente bien hasta el rollo de la glorificación de lo militar, del dibujar la guerra como algo no solo divertido con el tratamiento adecuado, sino tirando a cool incluso. Pero cuando sales del juego para hablar de balas de verdad, hay que tener más tacto que este vídeo.
Es el primero de los tres, dice el propio ex-Navy con entrada en Wikipedia que hace de presentador, dedicados a comparar situaciones que veremos en Ghost Recon: Future Soldier con operaciones reales similares. Innecesario, creo yo, por el tono, por el lenguaje y porque el juego tiene una pinta lo bastante cojonuda como para venderse sin esa ayuda. Si he puesto este vídeo es, evidentemente, por las partes con gameplay.
Igual me estoy pasando de hipócrita —ya digo, este género me hace disfrutar como un cabrón— por tener un mal día, pero este rollito no me ha gustado y así lo digo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Te doy toda la razón. Este juego necesita más vídeos de gameplay y menos pseudo-documentales que lo unico que hacen es empañar este título.
«You’re the one who gets to go home to your family…»
Un mini reportaje sobre un videojuego de guerra que empieza con frases de este calibre… qué mal rollo…
Quedarse con el petroleo del tercer mundo tienen un precio, hamijos
Bastante repugnante, sí.
Si los videojuegos fueran sexo, este video es el equivalente a acordarte de tu madre.
Esta mierda es la que les mola a los yankees
Para un español es jodido entenderlo, pero hay paises donde la gente se enorgullece de lo que hace.
Perdona pero creo que nunca me voy a enorgullecer de llevar la guerra y la muerte a países tercermundistas con mentiras preparadas de antemano.