«Ya no tienes que fantasear sobre ser una cabra simulada en un MMO simulado, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!», dicen en la página de Steam de Goat MMO Simulator, el DLC gratuito de Goat Simulator que saldrá el 20 de noviembre y que, como se puede ver en el vídeo de arriba, parece demasiado para nuestro cuerpo.
Esta expansión lleva a las cabras a un mundo de fantasía que simula los MMO, con cinco clases (guerrero, rouge —una broma con rogue, la clase que vendría a ser el pícaro—, mago, cazador y microondas), un nivel máximo de 101 («uno más que en ya-sabes-qué», bromean) y una guerra entre cabras y ovejas de fondo.
Es gratis y ya solo por el tráiler merece la pena todo. A mí me hizo más gracia que a la mayoría este chiste interactivo que es Goat Simulator, me parece, aunque el millón de copias que han vendido hace que sea una broma exitosa por mucho que no todo el mundo se ría con ella.
¡Ah! También hay «incluso elfos y enanos, como en aquella película». Yo aplaudo a Goat Simulator, y no me avergüenzo de ello.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Por un lado los aplaudo y por el otro me da miedo hasta donde puede llegar esta broma…
De este juego no sé distinguir lo que es bug y lo que es feature…
Además Coffee Stain Studios me caen bien y los Sanctum me gustan mucho.
Están estirando la tontería de una forma ejemplar. Mola para echarse unas risas y encima es gratuito.
Yo siempre he sido muy crítico con todo esto, pero debo reconocer que este movimiento les honra.
Menos bugs que en Unity.
@mercaya piensa que también es una buena manera de que los que se quieran dedicar a hacer el chorras y molestar al personal se aparten de los otros juegos.
Me ha hecho bastante gracia el trailer la verdad xD
GOATY!!!
No compre el Goat Simulator por que me parecia tener un precio escandaloso para ser un juego de broma, pero ahora tal vez lo reconsidere seriamente con esta actualizacion…
Horrendo.
El momento UDK mmo plugin es lo mejor que ha pasado ultimamente en el mundo de los jueguicos, y eso que la competencia con el BRLLLL del sonic boom era dura.
No sé si será porque soy un aburrido, pero Goat Simulator me ha parecido siempre un chiste sin gracia. Ciertamente es de agradecer que todavía haya desarrolladores que proporcionen contenido extra gratuito para sus juegos, pero a mí siguen sin convencerme.