Ya conocíamos al cíclope gigante de God of War: Ascension (el que en este vídeo dudan si llamar megalops y megaclops) y el percance que le monta Kratos en la cara, y ahora podemos ver cómo se modeló la herida y al bicho en sí en este diario de desarrollo. Muy instructivo aunque da un poco de repeluco.
Redactor
- #Artículos
Monográfico Pentiment #6
Choquejuergas: Pentimentar la Historia
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Artículos
Si Dios lo permite
La intrincada senda de Pentiment
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Qué puñetera manía de enseñarnos lo mejor del juego antes de que haya salido. No lo digo por Anait, que está en su «obligación» de publicar la noticia, sino de los desarrolladores que se afanan en quitarle toda la magia al juego final.
PD: no he visto el vídeo
Saludos
@creeping
Hombre, este es interesante porque sale el proceso de modelado del bicho, es lo que me gusta (personalmente) de los diarios de desarrollo: ver cómo son los andamios del juego, por así decirlo. ¡Pero no verlo también está bien, claro!
Te entiendo, pero de verdad creo que estamos algo saturados de información. Desde hace ya unos cuantos años he optado por ver lo justo y necesario del juego que me interesa, porque si me dedico a ver todo lo que hay publicado, me destripan todo lo bueno. Por supuesto, cada cual que vea lo que quiera, faltaría más. Es simplemente mi opinión.
Saludos
Totalmente de acuerdo y no solo pasa en los juegos, pasa en casi todas las pelis.