Microsoft ha confirmado el lanzamiento de Halo Infinite para el período navideño de este mismo año. Como ya sabíamos, contará con multijugador gratuito, del que hemos podido ver el gameplay que hay sobre estas líneas. Por supuesto, estará disponible desde el primer día en Game Pass, para Xbox Series X y S, Xbox One, Xbox Cloud Gaming y Windows 10.
La sexta entrega principal de la saga Halo fue propuesta para lanzarse con el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, pero finalmente ha sido pospuesto para un año más tarde. Aún no conocemos fecha concreta de lanzamiento.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Muchísimo, muchísimo mejor lo enseñado de la historia. Cómo escala en el pozo gravitatorio tiene una intención artística genial, y la conversación y el momento final de la nueva IA demuestra vocación de tomar un nuevo camino en un juego que al mismo tiempo apunta a Combat Evolved. Muy bien presentado el multijugador, esta vez sí
Yo no soy el público de Halo, no lo voy a jugar nunca. Pero sí me interesaba ver el cambio de estilo y calidad. Llegué a pensar que presentarían un entorno similar al del trailer fallido, pero se han centrado sobre todo en interiores mostrando el multi. Así que todavía no sabemos el alcance del cambio.
Esto no huele bien. No han enseñado nada jugable de la campaña, y miedo me da el que el multi y la campaña sean productos separados.
Halo es Xbox, es el juego que debería venderte la puta consola, y va a salir un año después que esta, y casi año y medio después de haberlo enseñado y retrasado.
@zetch
El multi y la campaña son productos claramente separados en el mas básico de los sentidos. El multi va a ser un F2P para todo el mundo, con todo lo que ello conlleva sin duda. Mientras que la campaña es de pago (incluida en gamepass, por supuestísimo)
Este Halo es un juego intergeneracional que por jugabilidad ha optado por los 60FPS robustos. 60 FPS en consolas del a actual generacion implica lo que implica, que gráficamente nunca va a ser puntero. No se ve mal, ni de coña pero no es un producto claramente de nueva generación porque lleva muchos años en desarrollo. Yo estoy segurisimo que va aser un mundo abierto divertidisimo y jugablemente fantastico. Pero graficamente va a ser mediocre, sin duda alguna.
Pero cuando tomas la decision de presentar esto como el «futuro» de los videojuegos te topas frontalmente con cosas como Tsushima, TloU2 o una presentacion de horizon que va a 30 FPS y que se ve de locura y solo pro ello te hunden. Porque las generaciones siempre se ha priorizado graficotes a rendimiento.
Yo creo que si lo hubiesen sacado de salida la gente se lo habría fumado bien sin una sola duda, pero va a llegar tardisimo y le va a salvar que es un juego de gamepass y por lo tanto si no es puntero pues bueno, tampoco importa.
@sisf0
El paradigma de los shooter ha cambiado, ok. Ahora tenemos campañas y multis por separado. Ha pasado también con los fighting y me parece que es el modelo a seguir. Te dan un contenido inicial que puede ser gratuito, o no, y luego lo sigues apoyando en el tiempo con DLC o micropagos. Mantienes el online vivo y eso es lo que importa a largo plazo, no me quejo.
Ahora bien, Halo es el estandarte de Xbox, o al menos lo fue en las dos primeras generaciones. Ya no es de Bungie, de acuerdo, pero Microsoft está dejando morir uno de sus caballos de batalla. Los tiempos cambian y las IPs se devaluan o se diluyen entre un mundillo cada vez más competitivo, pero hay ciertas vacas sagradas a las que se les debería dar un mimo especial, y yo ayer lo que vi fue «mira que multi mas chulo tenemos».
No pretendo abrir una guerra de consolas, pero es justamente lo que has dicho. Sony te muestra el Horizon a 30fps y te vende la consola, y aún así lo sacarán para PS4. Te pones TLoU2 a 60fps y sigues flipando como se ve. Tienes sagas como God of War, que puede estar en el top 5 de cada generación desde la primera entrega.
De verdad, quiero que Halo me haga comprar una XSX como me hizo comprar una Xbox 360 en su día. Soy fan de sus campañas, pero despues de Halo: Reach todo fue hacia abajo.