Si es de Devolver Digital, es bueno. Esto supongo que ya lo tenemos todos bien clarito. A partir de aquí el juego que distribuyan puede ser guay o genial, y creo que Heavy Bullets se agruparía en la primera categoría, la menos brillante pero igualmente seductora. Creo que la idea se entiende con cinco segundos de gameplay: un FPS pasillero, laberíntico y de generación procedural (o procedimental, que suena horroroso pero según Pep es más correcto) de aires minecraftianos pero con una paleta de colores enloquecida y plagada de neones, y con un ritmazo magnífico.
Además de los enemigos de a pie, hay power-ups y jefes de fase, así que son ocho niveles bien surtiditos de acción. Y con alguna idea sugerente implementada: al parecer empezamos con un revólver de seis balas que se pueden ir reutilizando una vez hayan hecho su función de matar a un enemigo. Además de eso, mucho looteo, máquinas dispensadoras y, parece, una dificultad importante.
De momento, mientras su autor Terri Vellmann finiquita el asunto, el juego ya está en su fase beta disponible tanto en Early Access en Steam como en la Humble Store.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Llamarlo psicotrópico es pasarse.
Es que quieres que me vuelva epiléptico. Psicotrópico era Pink Floyd.
Otttia que wapo!! :O
No es psicotropico ni psicodelico. Es feo.
El diseño es grandioso pero no creo que pudiera jugarlo. O_O
Lo quiero.
Epilepsia pal body!!!