Me encantó el último vídeo en el que Rich Hogg y Ricky Haggett hablaban de su próximo juego. El de hoy me parece un poco menos destacable, tal vez porque se le parece demasiado, pero tampoco está nada mal. Y es que me suele gustar lo de ver prototipos de juegos tan locos como Hohokum, esos que van cogiendo forma a golpe de «epifanía»; cuentan aquí que, gracias a alguien que rompió el juego y se puso a dar vueltas fuera de sus límites, decidieron alejarse de objetivos y convenciones para centrarse en la exploración y las sensaciones al volar con Long Mover. Así se llama la serpiente de colores, por lo visto.
Y sí, también han anunciado que el juego se podrá descargar en PS3, PS4 y Vita a partir del próximo 13 de agosto. No lo regalarán de salida con el Plus, pues, aunque sí será cross buy entre las tres plataformas.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Tiene huevos lo de este juego, que un año después de su anuncio aún no sé qué cojones es ni en qué consiste.
@preacher
Es como Proteus. Va de explorar el mundo y disfrutarlo como quieras y puedas, pero esta gente se ha dedicado a que el mundo sea guay y tenga cosas con las que interactuar, que en Proteus lo que más se hacía era escuchar.
Pero esto va de fertilizar óvulos subidos a un espermatozoide … ¿o cómo?
Las drojas son buenas, hamijos. Cosicas bonitas, música chula e ideas frescas, ya tienen mi dinero.
@preacher
Exacto. Y tiene más huevos que lo quiera desde el DÍA UNO.
Ps3 bien! 😀
No sé muy bien qué esperar de este juego, pero me llama la atención para Vita.
Que bonito es el jodio. Este caerá si o si