Sorath, el estudio independiente australiano responsable del celebrado Devil Daggers, ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de HYPER DEMON, su nuevo FPS que se puede comprar desde ya mismo en PC a través de su página de Steam.
El anuncio llega acompañado del tráiler que tenéis más arriba (de hecho, avisan con una advertencia de fotosensibilidad: «Este juego contiene efectos visuales intensos que incluyen efectos estroboscópicos»), un vídeo frenético que no da descanso a nuestras pupilas y nos muestra algo parecido a una secuela de lo que vimos en su anterior título. El equipo con sede en Melbourne nos trasladará a un juego de disparos en primera persona «como ningún otro».
«Una perla del rayo. un sueño del futuro. Una gota de veneno. Un canto de cisne. Cuanto más rápido mates a los demonios, más difícil será el juego y más alta será tu puntuación. Hay un final. ¿Te verá?», leemos en su descripción oficial.
Como ya hizo Devil Daggers, parece claro que este HYPER DEMON recuperará la esencia noventera de los juegos de tiros más frenéticos, y será tan minimalista en lo mecánico como lo fue su predecesor sin renunciar a una gran cantidad de arsenal para poder explotar las habilidades de nuestro personaje con combos de alta profundidad y espectacularidad. «Recoge gemas para potenciar tu disparo y o utilízalas para cargar ataques láser y desatar hábilmente supermovimientos cataclísmicos», nos explican.
El curioso plano de visualización del usuario tendrá la particularidad de que nos dará una amplia visión periférica para poder ver en un campo de hasta 180º, y cuenta con una «exclusiva vista trasera» que permitirá percibir el peligro en un rango de 360º.
HYPER DEMON ya está disponible en PC a través de Steam.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No he entendido nada del tráiler, pero es impresionante.
Lo visual es increíble, pero no veo a mi pobre y lento cerebro jugando a esto.
Esto es droga pura. Lo compré de manera impulsiva en cuanto salió (como fan extremo del Devil Daggers) y madre del amor hermoso. Recomiendo jugar a DD antes, si no es posible que os dé un apechusque de los buenos.
Me hago mayor 🙁
Todo el mundo lo siente, no? Que esto es increíblemente tocho. Ojalá el golpe de realidad sea del bueno: de que efectivamente es así de increíble, inesperado pese a ese trailer que ya deslumbra. En cualquier caso, bua…