La versión de Luigi’s Mansion 2 a la que estuve jugando el otro día tenía ausencias por ser una beta para vistas previas, y entre las cosas que no estaban se cuenta esta introducción en la que nos enteramos de por qué los fantasmas de la mansión del Profesor E. Gad, de natural amables, se vuelven unos macarras de primera categoría. Una presentación de escenario y tono sencilla, directa, que nos revela además que Luigi no es héroe de la historia por convicción: su aventura de fantasmas es básicamente un secuestro vía poltergeist, porque la única certeza que parece tener el pobre hermano de Mario es que no quiere saber nada de lo que le está contando Gad por la tele.
Podéis leer mi último avance del juego aquí. «Tranquiliza ver», escribía ahí, «que Next Level Games parezcan haber sabido mantenerse fieles a lo que uno recuerda del original, y hacer que este Luigi’s Mansion 2 mantenga no sólo el estilo y el encanto, imprescindibles para estar a la altura, sino también el mimo y el cuidado a la hora de diseñar los retos del regreso, en pequeño pero a lo grande, del hermano de Mario.»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Que ganazas le tengo a este. Caerá el mes que viene junto a Castlevania.
Paso de verlo. Bastante destripan ya las propias compañías con los trailer oficiales. Lo del Metal Gear Rising por ejemplo fue una vergüenza con tantos trailers. Qué ganas de matar el efecto sorpresa.
Muchos juegos este mes de Marzo, habrá que preparar la cartera.
Das Unheimliche.