Hablamos de él cuando todavía estaba en gestación y se nos pasó de largo el otoño siguiente, cuando salió en Steam. De hecho se nos volvió a pasar también en las tradicionales rondas de reseñas Redemption que solemos publicar en Navidad, pero ahora sí que ya no hay excusa: Thunder Lotus Games ha anunciado para este mismo verano la edición Jotun: Valhalla Edition, una versión del juego para Xbox One, PS4 y Wii U.
Para los que no tengan ganas de leerse el artículo en el que expusimos un poco su planteamiento, Jotun es un juego de acción y exploración ambientado en la mitología vikinga y con un fuerte factor diferencial: sus gráficos están completamente dibujados a mano. Las mecánicas se basan en enfrentarse a dioses nórdicos en lo que uno no puede evitar asociar a Shadow of the Colossus, que al parecer es uno de los referentes de sus autores.
Esta Valhalla Edition además vendrá con un modo llamado Boss Rush, que se sumará a la edición original de PC como actualización gratuita.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Compro del tirón. Y si lo sacaran para Vita lo petarían.
La verdad es que no es especialmente bonito; pero tiene un yo que sé, que qué sé yo, que me ha dejado loco.
Wow mola,jotun suena a escupitajo XD
Tras mucho tiempo entrando casi a diario en esta santa web, por fin doy el paso para registrarme (es que soy muy tímido) principalmente para 2 cosas: una, qué pinta tan buena tiene este jueguico; y dos, Pinjed, te has superado con el antetítulo…Valhaalaa ,,/ ,,/ ,,/
¡Pues para Wii U ojo que igual cae!
Pues precisamente yo me lo pille por su arte, me encanto desde el principio. Luego al jugarlo se me ha hecho un poco repetitivo y realmente lo unico que molan son los enfrentamientos contra los boses y ya.
Asi que la verdad que lo cogi con ganas pero me ha dejado un poco frio, igual es culpa mia porque me esperaba otro Bastion.
@txanke Yo a eso me refería. El diseño de los Bosses, tiene bastante encanto, pero no es especialmente atractivo más allá. Me da penica leer que después el juego es un poco sinsorgo.
VALHALLA!!!!
A mi me pasa con este tipo de juegos que me entran tan fuerte por los ojos que luego me aburro de ellos rápidamente si no me ofrecen algo mas que la media cuando el aspecto visual deja de sorprenderme y por lo que comenta Txanke este juego tiene pinta de ser uno de esos.
Siempre me llaman los juegos con jefes finales enormes en comparación al personaje que controlas.
Tiene todas las papeletas para que me lo compre.
A riesgo de llevarme algún cate, y teniéndolo todavía a unas horas de terminarlo, Jotun me parece un envoltorio bonico para un interior en donde no hay nada. El combate es terriblemente pesado, y no por la sensación de colosidad de los bosses, sino porque es pesado en su control y frustra muchísimo. Los entornos, aunque bonitos, son vacíos, sin demasiados detalles y fácilmente olvidables, con unas magias y mejoras que rozan lo correcto y ya. Todo es estéticamente bonito pero no aporta nada y pasa sin pena ni gloria (aunque para mi con más pena). No sé, es un juego que no recomendaría habiendo todo lo que hay pendiente.
El juego no está mal. Es bonito a rabiar pero necesita un par de vueltas en cuanto a ciertas mecánicas y el control.