Ya nos quedó claro gracias al análisis de chiconuclear que Disney Infinity no ha dado de sí todo lo que prometía ni de lejos, al menos por ahora: se trata de un proyecto progresivo y se le irá sacando provecho con el tiempo. Entre tanto, a Avalanche le toca vendérnoslo como sea, y uno de sus puntos fuertes en sus juegos suele ser la destrucción. Aquí no podemos tener explosiones brutales en forma de hongo ni personas con tejido amputado, pero algo de destrozo hay y eso siempre está bien.
Redactor
- #Análisis
¿JAMES?
Análisis de BOND
- #Noticias
La araña vacua
¿Qué está pasando con los emuladores en iOS?
- #Análisis
Historias que merecen ser contadas
Análisis de Songs of Travel
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
De verdad que esto no me vende absolutamente nada. Al igual que Skylanders, sólo lo veo para los niños hasta que descubran los porros y la masturbación furiosa, es decir, 12 años máximo.
EDIT: para no caer en violación de derechos de autor, no puedo mencionar la «masturbación furiosa» sin citar a @preacher :baile:
La escena de las planchas aeropropulsadas no es como extremadamente lenta?
Todas las escenas son extremadamente lentas. No sé si es precisamente porque se orienta más a niños y no a jugadores de Quake o qué, pero es mi impresión continua. Aun así, tengo curiosidad por saber cómo evoluciona esto…
@notnasiul
Si, yo tambien lo note, y me estreso el video, no me imagino si tengo que jugarlo