La burbuja del hype, que se había ido haciendo pequeña con cada nuevo vídeo, ha terminado explotando para muchos con la demo. Asura’s Wrath es un Dragon’s Lair a la japonesa, mal que nos pese, y a algunos nos pesa muy mal, pero así es. Por otro lado, en CyberConnect2 han aprendido mucho del maestro Itagaki y saben que cuando tu proyecto cojea hay un boost de interés automático se le pones tetas. Así que aquí están.
Redactor
- #Artículos
Lanzamientos del Q1 de 2025
Cacería salvaje por el reconocimiento de ser el primer gran juego del año
- #Análisis
Un instante tallado en madera
Análisis de Pine: A Story of Loss
- #Noticias
Recarga Activa #949
Nvidia presenta las gráficas GeForce RTX Serie 50
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El juego —he terminado tres o cuatro capítulos, a ver si luego escribo algo— tiene un porcentaje de QTE muy inferior a lo visto en la demo. Alto, qué carajo, pero nada que ver con lo de la demo.
Me encantan estos extraños juegos que en nada de tiempo se quedan a 10 pavos de importación.
Luego te pones con ellos y entre las espectativas tan bajas con las que te pones a jugar y que en realidad son pequeñas joyitas, la mayoría de las veces disfruto más con estos juegos que con los típicos superventas. Me paso con Afro Samurai, me esta pasando ahora mismo con Shadows of the Dammed (que caña de juego!) y sospecho que este será el nuevo de la colección.
Joder tanto salpicar y tanto darle al sake. DALE CON TO’ LO DURO DE UNA VEZ, maldita sea.
Se ven bien … ejem. Quiero decir …. las imagenes del video.
¿Soy el único sin vida que ha pensado en Naruto y Jiraiya?
Pero el problema es que esas partes jugables son bastante mierderas ¿no? Al menos por lo que he visto en videos es un «quieroynopuedo» del God of War (intentando imitar y sin saber muy bien que es lo que hace funcionar un GOW)
@jkeel
No es especialmente brillante como beat’em up, no. Tampoco quiere imitar a God of War, ¿eh?, pero sí acaba siendo demasiado simple.
Una escena realmente bella, dos dioses orientales maximun badass, padre e hijo (si no me equivoco) de puterio fino, caballeros…ESTO ES ARTE
Pues a mi, personalmente, me pareció tan megaepic y loco, que aunque sea prácticamente un anime interactivo -espero que no- tengo muchísimas ganas de jugarlo.
El episodio en la Luna con Antonin Dvorak y la Sinfonia del Nuevo Mundo de ost es brutal -lo he tenido que buscar –
Vaya parida.
Aquí es donde se le ve el plumero japonés al juego.
Noup
A mi la demo me molo, tiene escenas de lucha y los momentos QTE son épicos, quizás excesivos pero a mi no me molestaron, era tan espectacular que no me importaba. el juego cuando baje cae si o si.
Pero si van vestidas, vaya churro!
Podrian aprender de Kratos y de la fistecita que se monta con Afrodita y sus damas…
+5 en risas.
Por otra parte, este tipo de cosas me maravillan. Como individuo que soy metido en la industria y que ha tenido que excusar situaciones de gameplay muy básicas y genéricas con sus consecuentes post-reuniones por no llegar a un acuerdo de lo más simple, me pregunto… ¿cómo cojones se plantean este tipo de ideas en una reunión, así de buenas a primeras? ¿cuantas iteraciones son necesarias para que se entienda el propósito de una situación así en un juego?
Lo dicho, me maravillo.
Por otro lado… me han cortado el rollo del juego. Es como si hubiesen mezclado God of War con Chicho Terremoto. Esto es muy WTF, al menos para mí.
@baxayaun: Es como si hubiesen mezclado God of War con Chicho Terremoto. Esto es muy WTF, al menos para mí.
Dios, por un juego de Chico Terremoto pago lo que sea, aunque fueran todo el rato QTEs para levantar faldas en busca de la braguita blanca. Compro, compro, solo falta que lo haga alguien.
No puedo centrarme en las tetas viendo lo otro. Por lo visto, los pocos buenos que habían en RARE se llevaron hace 6 años, tras el Kameo, el secreto de hacer un buen agua interactiva en los juegos. Vaya un agua de dreamcast, no?
@baxayaun
Es muy fácil, en Asia JAMÁS de los JAMASES se contradice al jefe, las ideas ni se plantean ni se discuten, se implementan y punto. True Story.
Japón y España. Tan lejos, y a la vez tan cerca.
Yo liguo a base de QTE también.