Entre las muchas cosas que desconozco de DOTA 2 estaba, hasta hace unos minutos, la posibilidad de tirar de DLC para reemplazar al locutor del juego. Y en Adult Swim, que Dios les bengida, han pensado que a Rick y a su nieto Morty se les daría bien esto de comentar lo que sucede en el MOBA.
Si no conocéis Rick and Morty, la serie de animación creada por Justin Roiland y Dan Harmon, ye estáis tardando. Yo la descubrí gracias a nuestro maravilloso foro, donde se descubren la mitad de las cosas buenas del mundo, y realmente es alucinante lo bien que empieza y, aun así, lo mucho que va mejorando. Gran parte de la gracia está en el trabajo que hace el propio Roiland poniendo voz al dúo protagonista, así que esta jugada tiene más sentido del que podría parecer. También te digo que 7,39€ no es poco, pero como mínimo nos reímos un ratico con el tráiler de arriba.
En VG247 nos recuerdan, además, que podemos descargar comentarios de célebres narradores videojuerguistas como sin duda son los de The Stanley Parable y Bastion. Más de nueve euros cada uno. ¡De algo tienen que comer estos de Valve!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me acabo de meter el último capítulo de la S2 y lo q disfruto con esta serie no está escrito. YO PAGABA
¿Una noticia de Dota2? Me he vuelto a equivocar escribiendo la URL.
@_konrad_
Prefiero pensar que es una noticia de Rick and Morty.
La serie no puede molar más. Y-y-y-you gotta relax, morty!
Quiero comentarios así en todos los juegos.
A ver si la dan en Boing, el canal de los dibus buenos, que pinta chula
Edit: vale, he visto un par de minutos del piloto y no creo que sea material de canal infantil…
Empecé el otro día a ver la serie y madre mía, no sé qué he hecho todo este tiempo sin ella.
@majinantonio
No es de esas series de Cartoon Network para jóvenes que hace reir a los adultos. Esta es como South Park y la podrían dar por Neox de madrugada, poco más. Es bastante bestia.
@Petete_torete
Esto es correcto.
@pollomuerto
Sí, sí, justo acabo de editar el mensaje tras ver un poco del primer episodio…
De rises.
Aún no me puedo creer que disparara al miembro más querido de la familia.
@majinantonio
Que por cierto, el piloto de esta serie es MUY MALO. No sé que pasó ahí. Pero del segundo al último tiene un crecimiento de molonidad demencial.
@pollomuerto Y que lo digas… Casi me pierdo esta joyaza de serie por un mojón de piloto.
@philip_s_owen
Pues es curioso, teniendo en cuenta que las dos voces las hace Justin Roiland. A mi me han parecido bien ambas. Y el ligero despolle con la muerte cuadruple creo que es le da ese aire de la serie xD
Aquí están todas las líneas de diálogo. Si yo me dedicara en serio a este juego me lo compraba sin dudar.
https://www.youtube.com/watch?v=8VnVgtYzKjM
Soy súper fan de Rick and Morty. Mi interés por DOTA 2 ya no es 0.
Es el único pack de locutor que me he comprado, aunque hay buenos locutores como los mencionados en la noticia, y glados, sigo prefiriendo el locutor por defecto pero este es uno que no me podia perder por nada. También hay un mensajero (el animalico que te lleva cosicas desde la tienda) de la serie pero a ese no le han dado el ok para aparecer el en juego.
PD: un cross-over con futurama lo petaba.
«¡De algo tienen que comer estos de Valve!»
-.-
Informese mejor de como es el negocio del juego (el mejor f2p que ha habido y por haber) antes de soltar chorradas semejantes que le hacen parecer un ignorante.