¿Mosqueados porque LittleBigPlanet 2 debió controlarse con Move desde mucho antes? Pues ea, ea, ya pasó: Sony acaba de lanzar un parche que hace compatible la segunda venida de Sackboy con el dildo gestual de la pelotica luminosa, y todo ello a menos de una semana del nuevo DLC para el juego, que lleva por título Move Pack: Rise of the Cakeling, que aterriza en PSN el día 13 y del que os dejo un trailercico aquí mismo.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Joer, el move… ni me acordaba del cacharro este…
A mi no se que me ha pasado con Little Big Planet. El primero lo disfruté muchísimo, pero perdí el interés de una manera brutal.
Ah pero que no se podía aún?!?!?! Y mira que en la caja pone que tiene funcionalidades con move…
@danup
DEBERÍAS jugar al segundo. Yo también perdí el interés después de que se retrasara, pero me animé a comprarlo y me gusto incluso más que el primero. Me sorprendió muchísimo, cada nivel es una revolución en las mecánicas jugables, el cuidado visual es fascinante, la música encantadora y gracias a las nuevas herramientas se han parido niveles increíbles.
Lo que más me chirría es que la búsqueda de niveles sigue siendo bastante mierda, y ni las listas creadas por Media Molecule están libres de basura. Tristemente, es difícil encontrar un nivel que sea bueno de verdad si te sales de los recomendados.
Pasa por alto este manchón en negro, y te encontrarás con un trabajo titánico hecho con un cariño inmenso y toneladas de buen gusto.
Para mí, es con diferencia lo mejor del año junto con Spacechem.
Me encanta, buenisima idea, y seguro que el dejar que la gente pueda hacer sus propios experimentos con el mando de Move va a hacer que veamos cosas jugables buenisimas.
Todo un acierto si señor!