Muy divertido este vídeo de HapstanceFilms (lo encuentro en Kotaku) sobre BioShock Infinite: en él, a Booker DeWitt le encajan un mal disparo en un tiroteo y debe encontrar una manera de curar sus heridas… poniéndose como una vaca comiendo todo lo que encuentra en los bolsillos de sus enemigos caídos. Plátanos, manzanas, perritos calientes, pepinillos; al final, sus excesos acaban pasando factura, por supuesto.
El vídeo está basado en una idea de Freddie Wong, y desde luego hace énfasis en uno de los puntos más difíciles de justificar de BioShock Infinite: el looteo absurdo de monedas y comida. A mí me dejó de resultar extraño en cuanto estuve bien metido en el juego, pero intelectualizándolo sí que es verdad que apesta cantidad.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Yo soy un jugador de personalidad recolectora. A poco que me pongan objetos para recoger o coleccionables me pongo a husmear en cada puto rincón y a zamparme cada consumible que me encuentro a mi paso. Lo peor de todo es que lo odio, pero no puedo evitarlo. Es compulsivo. Por eso, cuando un juego me mete una cantidad tan absurda de objetos para recoger, aunque no me sirvan para nada, me siento saturado y agobiado. Dicho esto, BioShock Infinite me ha desbordado como pocos juegos lo han hecho y nunca he odiado tanto esta detestable faceta de mi personalidad, hasta el punto de no poder disfrutar en condiciones de algunos escenarios porque entre plátanos y manzanas seguro que tiene que haber algún diario de audio escondido o darme un logro por comer mucho. Un drama.
@preacher
Joder, me pasa exactamente lo mismo que a ti porque lo de este Bioshock es exagerado y crea angustia a los adictos a la recolección de objetos inútiles xD De todas formas, creo que gracias a el estoy empezando a curar mi adicción. Es posiblemente el primer juego que no recojo algo que tengo a mano.
Parece que tenemos a dos anancásticos videojueguiles por aquí arriba. Me uno al club.
Vais a tener que montar un grupo de apoyo o algo xD
A mí me molestan mucho los juegos que abusan de la tecla e, y no estoy demasiado acostumbrados a ellos. En Infinite lo que sí buscaba era la calderilla y los armarios y cajones; que para el caso es tan estúpido como hacer la misma acción 800 veces, pero bueno, era e e sin pararme a ver qué había.
@preacher
@bttls
Chicos, a eso es el SDV tambien conocido como «Sindrome de Diogenes Virtual» y donde mas frustrate resulta es en cualquier Elder Scroll, con objetos inutiles y que aumentan tu peso una barbaridad, de aqui a recolectar objetos en la realidad hay un paso, si no, miradme a mi 😀
Sera que en los otros dos Bioshocks no habia pasta y comida para dar y regalar….
A mi esta mierda me sacó del juego, a las dos horas de bioshock ya le estaba dando al borderlands 2. Si tengo que pegar tiricos y lootear por lo menos que mole.
El looteo de muchos juegos da como para hacer un blog bien extendido. A mi siempre me resulta realmente fuera de contexto que de un bicho muerto(animal,monstruos,etc) recolectes oro o armas.
Somos muchisimos parece… Tengo mas ingredientes en Skyrim que especies de insectos en el mundo, y no puedo parar de recogerlos…
Insuperable antetítulo. «Que nunca invitas a na»
jajaja! lo del skyrim es de locos. Lo peor son las combinaciones entre objetos y en diferentes puestos (herrerías y demás). En fallout 3 había objetos que ni entendía para qué servían.
El looteo puede ser muy molesto si es excesivo y excesivamente complejo gestionar lo que recoges…
Mira, esta Elizabeth es mejor que Anna Moleva.
Gordo con faja Y BIRRETE
(Mejor retrospecter de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=N7YGe-62RCU )
He venido solo por el antetítulo.
Me uno al club.
Hola, soy Dafne y tengo un problema, recojo todo lo que puedo.
Viendo lo visto, deberiamos abrir una asociacion de looteadores anonimos de los videojuegos
El antetítulo me hizo entrar y dejar mis dies. «Mira, que llevo aquí un porr… una china»
Es el enésimo defecto de un juego con unos cuantos puntos absolutamente brillantes, pero que resulta rematadamente peñazo en otros tantos.